Sargonauta Publicado Febrero 28 , 2009 Compartir Publicado Febrero 28 , 2009 Estoy convencido que si Miguelmq1 lo empieza a mover al menos los de Valencia seguro que vamos. Contad conmigo para lo que necesiteís, por la zona de Murcia y Almeria conozco gente por mi trabajo, así que podemos hacer las gestiones que sean necesarias. Repito estoy a vuestra disposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alecadiz Publicado Marzo 10 , 2009 Compartir Publicado Marzo 10 , 2009 Muy wenas apañeros, Todavia no te conozco en persona Miguelmq1, pero reitero que lo vas a conseguir, uno mas que se apunta, si la opción es murcia, la fecha es mejor que la confirmen los del lugar, mejor final d Mayo, pero la fecha es lo de menos, la cosa es juntarnos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bernat Publicado Marzo 11 , 2009 Compartir Publicado Marzo 11 , 2009 Ufffff que ganas!!!! Cuando he leido el tema...se me han puesto los dientes largossssss y como no, ME APUNTOOOOO!!! Ya se decidirá la fecha exacta i el lugar, pero creo que vale la pena sea cual sea el lugar. Saludos kayakeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jjsevi6 Publicado Marzo 22 , 2009 Compartir Publicado Marzo 22 , 2009 Bueno vuelvo a relanzar un poco este tema.............. que despues de la kedada los amigos de malaga a uno se le habre un poco el apetito....jajaja a ver si podemos hacer una a nivel nacional que con toda la gente que hay por aqui no tendria que ser tan dificil, por favor organicemosnos jajaja Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.