pakeras08 Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 hola, voy a empezar con esto del sppinning, y me gustaria que me ayudarais a elegir caña. no me quiero gastar mucho dinero porque toi empezando y siemre hay tiempo de comprarse algo mas bueno. las cañas son una sert x-man 20-50. y la otra es la grauvell alize 2.70 20-80. cual elijo parea empezar¿?quiero divertirme con la caña que elija; espero que me ayudeis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pakeras08 Publicado Noviembre 19 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 hola, voy a empezar con esto del sppinning, y me gustaria que me ayudarais a elegir caña. no me quiero gastar mucho dinero porque toi empezando y siemre hay tiempo de comprarse algo mas bueno. las cañas son una sert x-man 20-50. y la otra es la grauvell alize 2.70 20-80. cual elijo parea empezar¿?quiero divertirme con la caña que elija; espero que me ayudeis... nadie conoce estas cañas ni puede aconsejarme?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 nadie conoce estas cañas ni puede aconsejarme?¿ Hola Pakeras: No conozco ninguna de las dos cañas que propones, pero si es para empezar yo te aconsejaría una acción de 15-40: Es una acción mucho más polivalente y podrás utilizar una mayor gama de señuelos. De las dos que porpones descartaria la 20-80, es demasiado palo. En cuanto al tamaño 2,70 es buena medida para pescar desde costa. Un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angel de ayamonte Publicado Noviembre 21 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 yo me kedaria la grauvell es la ke conosco de las dos ke nombras y ba de lujo ademas es la action ke mas uso 20-80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gran pexot Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 yo me kedaria la grauvell es la ke conosco de las dos ke nombras y ba de lujo ademas es la action ke mas uso 20-80 Hola no tengo nada contra grauvell, pero no me convencen las acciones con tanto margen, conozco las SERT en todos sus modelos la x-man es una buena caña para empezar, tiene unos buenos acabados, y una accion mas que comprensible Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 que tal compañero siento no haberte contestado antes es que no lo vi no conozco en si ninguno de los dos modelos pero para empezar creo que una accion 8-35gr estaria de lujo y por lo que vale esas te podrias mirar la shimano catana o stc exage las cormoran black bull o las byron en sus medidas en 2.40-2.70mtrs eligas la que eligas recuerda que tiene que ser a tu forma de pescar que tengas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.