Miembros carlitoxs69 Publicado Noviembre 16 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 hola a todos escribia porque queria comprar un carrete y e estado mirando en algunas paginas de la red y eh encontrado esto estan bastante bien d eprecio pero la verdad es que me gustaria que me ayudarais a hacer un a eleccion digna http://www.pescatienda.com/surfera.htm http://www.pescatienda.com/hiper_catch.htm http://www.pescatienda.com/sea_fury.htm no se muy bien si son de buena calidad os ruego una contestacion muchas gracias compañeros y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deivis Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 A mi también me interesa, adquirir un buen carrete por unos 70/80€, a ver si nos contestan. Creéis que invertir un poco más y comprar el Shimano Ultegra XSA nos va a veneficiar más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitoxs69 Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Necesitamos una respuesta rapida nos urge unos carretes gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
romuloy Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Hola Carlitos69, de los 3 que pones yo elegiria el Fury(rojo) por tener el ratio de recogida más bajo 4,1/1 , más potente, las bobinas no tienen mal aspecto, son conicas y tiene 5+1 rodamientos. Parece una buena opcion para iniciarse en surfcasting, yo aconsejaria gastar un poco más y comprarme un Shimano Ultegra XSA del que estan sacando ofertas pues cambia el modelo. Espero que te sirva de ayuda. Saludos y buena pesca desde Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitoxs69 Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Hola Carlitos69, de los 3 que pones yo elegiria el Fury(rojo) por tener el ratio de recogida más bajo 4,1/1 , más potente, las bobinas no tienen mal aspecto, son conicas y tiene 5+1 rodamientos. Parece una buena opcion para iniciarse en surfcasting, yo aconsejaria gastar un poco más y comprarme un Shimano Ultegra XSA del que estan sacando ofertas pues cambia el modelo.Espero que te sirva de ayuda. Saludos y buena pesca desde Asturias. Hola compañero, una pregunta mas amigo pescador queria comentarte¿ si el Ratio es mas bajo mas potente es? la verdad esque no tengo idea de lo que es, hablamos de pontente cuando el lance es de mas longitud verdad?? Gracias por tu ayuda y por contestar Recuerdos desde Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
romuloy Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Hola Carlitos69, la recogida del carrete se mide por vueltas de manivela, si de datos tecnicos tiene 4,1/1 quiere decir que por cada vuelta que des a la manivela del carrete su bobina girara 4,1 vueltas, este es el llamado ratio , la recogida viene especificada tambien en cm/Vta. por ejemplo: 1,03cm/Vta. que corresponde tambien al giro de una vuelta de manivela del carrete. Para que te hagas una idea un carrete de ratio 3.56/1 y recogida de 82cm/Vta. sera un carrete potente por su bajo ratio(3,56/1) y su recogida es de 82 centimetros por una vuelta de manivela del carrete(especificacion del Aero Technium XT de Shimano). Espero resolver alguna de tus dudas. Saludos y buena pesca desde Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deivis Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Hola, al final hemos encargado el lote de 2 Surfera -> http://www.pescatienda.com/surfera.htm Tiene de RATIO: 4,6:1 y pesa 680gr No nos llegaba el presupuesto para el Ultrega XSA, por lo tanto, esperamos que nos vaya bien para el surfcasting, ya que siempre hemos tenido carretes de muy poca calidad y este había leído opiniones buenas de el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitoxs69 Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Miembros Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 (editado) Hola, al final hemos encargado el lote de 2 Surfera -> http://www.pescatienda.com/surfera.htmTiene de RATIO: 4,6:1 y pesa 680gr No nos llegaba el presupuesto para el Ultrega XSA, por lo tanto, esperamos que nos vaya bien para el surfcasting, ya que siempre hemos tenido carretes de muy poca calidad y este había leído opiniones buenas de el. Saludos Editado Noviembre 17 , 2008 por carlitoxs69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Biojavi Publicado Noviembre 18 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 No te arrepentiras, yo o tengo y estoy muy contento con él. De hecho me lo compre porque queria comprarla pareja del Grauvell Dakar que tenia , pero no lo encontraba por ningun lado y hablando con Rocio de Pescatienda, me dijo que eran el mismo carrete. Lo compre y efectivamente solo cambia el nombre, incluso se les puede intercambiar las bobinas. Como te digo muy buen carrete para el precio que tiene. Que el Ultegra es mejor?? Eso lo saben hasta los monos, pero tambien vale mas del doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.