Miembros carlitoxs69 Publicado Noviembre 15 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 15 , 2008 HOLA A TODOS !! ESTOY BUSCANDO UN CARRETE TIPO CONICO PERO LA VERDAD ES QUE NA TENGO MUCHA IDEA SOBRE ESE TIPO DE CARRETES ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS PORFABOR ANDO UN POCO PEGADO SOBRE ESE TEMA MI PRESUPUESTO SERIA DE 40 A 100 € ESPERO K CNTS GRACIAS A TODOS Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
romuloy Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Hola Carlitos69, gastate 19 euros más y comprate el Shimano Ultegra XSA10.000, tendras carrete para años, precio-calidad el mejor, recoge 1,03cm/Vta tiene 4+1 rodamientos, por contra son algo pesados 680 gr. Puedes comprar bobinas originales a buen precio (30 euros) y tiene garantia de 3 años. Espero haberte ayudado. Saludos y buena pesca desde Asturias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.