leponi Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 (editado) cual de las 3 cañas me aconsejais¿? en el tema de lanzar y de marcar picadas gracias y saludos. TEKNOS SURF X DUE "VS" TEKNOS SURF V DUE "VS" SHIMANO BEAST MASTER (modelo antigu Editado Noviembre 12 , 2008 por leponi Citar
leponi Publicado Noviembre 13 , 2008 Autor Publicado Noviembre 13 , 2008 nadie save nada de estas cañas¿? Citar
leponi Publicado Noviembre 15 , 2008 Autor Publicado Noviembre 15 , 2008 nadie podria echarme una mano¿? Citar
Kikinho Publicado Noviembre 15 , 2008 Publicado Noviembre 15 , 2008 Yo he leido que las grauvell teknos v y x son iguales. Citar
berebere Publicado Noviembre 15 , 2008 Publicado Noviembre 15 , 2008 Ninguna de las 3 "marca" las picadas, cu8ando estes acostumbrado a ellas las veras enseguida pero la opcion para ver si te han picado pasa por colocar los cañeros hacia atras y tensar la caña, las dos Grauvell son iguales tan solo hay diferencias de equipamiento (anillas/portacarretes) y algo de estetica, mejor la Beast Master que cualquiera de las otras y personalmente aun mejor el modelo anterior a 2007 pues es una caña muy parabolica y facil de lanzar Citar
leponi Publicado Noviembre 16 , 2008 Autor Publicado Noviembre 16 , 2008 muhas gracias por contestar ya lo tengo claro me quedare con mis antiguas shimano saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.