pakeras08 Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 hola!! voy a comprar dos bobinas de teflon para cargarlas de hilo del 18. para tener mas variedad! pero no se que hilo poner. pesco por las playas de granada, y me gyustaria que me dijeseis que hilo poner; la marca mirad tb la calidad/ precio , que no quiero un hilo muy muy caro. ok?¡ gracias Citar
metaldriver Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 hola!! voy a comprar dos bobinas de teflon para cargarlas de hilo del 18. para tener mas variedad! pero no se que hilo poner. pesco por las playas de granada, y me gyustaria que me dijeseis que hilo poner; la marca mirad tb la calidad/ precio , que no quiero un hilo muy muy caro. ok?¡ gracias Hay mucha variedad de ellos buenos en ese diametro, pero calidad precio, te recomendaria el Red Power de ocaña, que va bastante bien, y la bobina de 1000 metros te viene a salir por unos 20€. Si te decides por este, en pesca sur lo tienen, para que no te cueste encontrarlo. Otra buena obcion es el Eurucasting de Tubertini, un poco mas caro segun metros, pero tambien de muy buena calidad. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.