miyam Publicado Dic 12 , 2008 Compartir Publicado Dic 12 , 2008 (editado) mi puerto esta bien de precio , siempre tengo la sensacion que me dan mas de lo que pago , la marineria excelente y pegado al puerto hay miles de apartamentos , unifamiliares , hoteles , restaurantes y todo lo que te puedas imaginar y a 5 millas de valencia , tenemos todos los servicios , un horario amplio de gasolinera y en verano hasta piscina y tambien un club de pesca , club de regatas , vela ligera , cayac , nauticas , tienda de ropa , etc . el ambiente es muy bueno y somos muchisimos pescadores . tambien tenemos videocamaras de vigilancia en todos los pantalanes y servicio de vigilancia ademas de la policia local y la guardia civil que esta por alli muchisimo , tambien las patrulleras entran a puerto a menudo y un dia al año atracan alli y hacen jornada de puertas abiertas para todo el que quiera pasar a verlas , hay una rodman ligera que es una pasada . no tenemos el lujo del real club nautico de valencia pero esta muy bien . un saludo. Editado Dic 12 , 2008 por miyam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 12 , 2008 Compartir Publicado Dic 12 , 2008 Nosotros en cambio pagamos poco, pero estamos en atraques donde va a parar toda la mierd...... de algeciras y en vez de ser una darsena es una cloaca, no hay comercios ni nada, nosotros en nuestro club si tenemos video camaras y vigilancia, es lo unico bueno, y el precio, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 12 , 2008 Compartir Publicado Dic 12 , 2008 picaro, no me extraña que no haya sitio en vuestros puertos, aqui se dan de ostias por pillar un amarre que les vale 2000€ y vosotros alli pagando 500, es mucha diferencia, para que luego digan que los españoles somos todos iguales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Dic 12 , 2008 Compartir Publicado Dic 12 , 2008 para poder acceder a un amarre en poblamarina me compre el barco primero que salio a la venta que tenia pocos años y pocas horas y que iba con la cesion del amarre incluido , vi otros barcos que me gustaban mas y otros que eran de precio mas interesante pero en otros puertos y no habia posibilidad de amarrarlos alli , una vez con el amarre conseguido cuando te parezca puedes cambiar de barco que ya estas dentro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 13 , 2008 Compartir Publicado Dic 13 , 2008 pues aqui el amarre anual de un 6 x 2,50 es de 1296,16 siempre que lo pagues por adelantado y pago unico si no es asi sale un 35% mas y el de 8 x 3 es de 2074,16,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros karmelier Publicado Julio 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2011 Hola chicos, quería hacer una pregunta, en un amarre de 6mtros podríamos meter una shiren23?, lo digo porque la eslora es de 6.88 pero está homologada como una 5.98 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 9 , 2011 Compartir Publicado Julio 9 , 2011 eso depende de cada puerto ya que hay algunos que todavia se fijan en eslora de papeles y algunos que ya bastantes van con el metro en mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros karmelier Publicado Julio 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2011 gracias Pirata-1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 9 , 2011 Compartir Publicado Julio 9 , 2011 Por aqui te pondrian 5,99 Pero no son tan estricto como en otros pouertos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros karmelier Publicado Julio 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2011 gracias Picaro, aquí en el norte no se como estará el tema... sabeis de alguien de confianza de huelva que esté por el foro? Un saludo a todos y gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 9 , 2011 Compartir Publicado Julio 9 , 2011 De huelva hay muchos compañeros en el foro que te despejarian las dudas que tienes , veras que cuando lean el mensage se pondran en contacto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
srembado Publicado Julio 10 , 2011 Compartir Publicado Julio 10 , 2011 En los puertos de la eppa, es por la eslora/ manga en papeles. Ojo con la manga !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Julio 11 , 2011 Compartir Publicado Julio 11 , 2011 gracias Picaro, aquí en el norte no se como estará el tema... sabeis de alguien de confianza de huelva que esté por el foro? Un saludo a todos y gracias por las respuestas Usted dira que quiere preguntar.............yo soy de Huelva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros karmelier Publicado Julio 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 12 , 2011 Gracia Juaqui, pero parece que ya se ha vendido la embarcación de un paisano tuyo.... de todas formas, gracias por tu interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elsant Publicado Julio 21 , 2011 Compartir Publicado Julio 21 , 2011 Karmelier, ten cuidado con la manga, en mi puerto te cuentas asta las defensas, En mi puerto no te la dejan poner, te pasarian a amarre de 8 x 3 un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VP6 Publicado Agosto 21 , 2011 Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 [quote name='elsant' timestamp='1311268608' post='741731'] Karmelier, ten cuidado con la manga, en mi puerto te cuentas asta las defensas, En mi puerto no te la dejan poner, te pasarian a amarre de 8 x 3 un saludo y buena pesca [/quote] ola elsant tu puerto es la pobla marina? te lo comento porque los amarres no son de 6x2,50 maximo 2,70 para las defensas ? no hace mucho que consulte un amarre y me dijeron que lo que les vale es lo que pone en los papeles , que si el botalon sobresale un poco ,pues el contramaestre buscaria un sitio donde no molestara mucho lo mismo es por como esta la situacion actual que mas que entran salen sabes si en este puerto hay alguna shiren 23 es una de las que me gustaria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.