BoOomy Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 (editado) PERDON LA CAÑA ES Tica Expert Cast Surf 4.20 Hola a todos acabo de ver y manosear esta caña en una tienda y he estado mirandola y me ha transmitido muy muy buenas sensaciones, es una caña como de ledgering o '' chiringuera'' como aqui le llamamos. Pues eso que os pido a los que la hayais provado que me deis opinion sobre ella, es una caña como la marsico pero algo emjor según me han comentado. Un saludo gracias Editado Noviembre 11 , 2008 por BoOomy Citar
berebere Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 Te vas a volver loco buscando la caña ideal para ese uso que le quieres dar, Nou Cast tiene o tenia varias de ese tipo en 4 tramos muy apropiadas para ese tipo de pesca y estamos hablando de unos 150€ por caña si no recuerdo mal, no son hibridas pero tienen una buena sensibilidad para competir con ellas y aun mas para esas distancias, creo (mi memoria no es lo que era) que eran la expert y la perfect o perfecta, desde luego la SAKATA no es para mariconear ni mucho menos, pedazo de cañon todo terreno Citar
BoOomy Publicado Enero 9 , 2009 Autor Publicado Enero 9 , 2009 Ninguna me equivoque, es la TIKA EXPERT CAST... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.