Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

hace muchas cosas raras beber ALCOHOL y mucho daño,mas por las caidas

Galarwyn

Editado por Galarwyn
Publicado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

lo que hace el alcohol , por favor , tanto me he perdido , si el otro dia me hice una analitica y me encontraron un poco de sangre en la cerveza , jajajajajajajajajajajajajajaja

muy bueno , si señor

Publicado

Muy bueno jeje..., es increible como la gente deja de controlar, jeje... brindemos por esos que siempre controlan :pescando2::cumple::cumple:

Un Saludo.

Publicado

a mi el alcohol no me gusta para nada en noche vieja tan solo el sorbo del champan y nada mas he visto en mi familia cosas raras desde pequeño y de ahi mi no al alcohol y a las drogas con todo el respeto que se merece a la parte contraia por su puesto

Publicado

El abuelo que esta en la tumbona, le pega el trago al cubata y se le va la tumbona patras es mundial, saca el cubata hasta por la nariz el jodio.

Publicado

pues el que se mete la pajita por la nariz..................... hay que ir muy ciego para que te pase eso, jejejejeje.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...