Rafishing Publicado Noviembre 10 , 2008 Publicado Noviembre 10 , 2008 Pongo a la venta pomo de combate ( El dorado) para el daiwa basia qd II y dos bobinas de teflon para el 18-20 mm. Todo esta sin utilizar, precio por privado http://www.plat.co.jp/shop/catalog/product...;products_id=40
Miembros alejandro perez Publicado Noviembre 10 , 2008 Miembros Publicado Noviembre 10 , 2008 hola cuanto pides son dos o uno? contesta por aqui por favor perdon me e equivocado cuanto pides por las dos bobinas perdon me e equivocado cuanto pides por las dos bobinas
Rafishing Publicado Noviembre 10 , 2008 Autor Publicado Noviembre 10 , 2008 hola cuanto pides son dos o uno? contesta por aqui por favorperdon me e equivocado cuanto pides por las dos bobinas perdon me e equivocado cuanto pides por las dos bobinas Si te refieres al pomo de combate es uno solamente y las bobinas son dos. precio de las bobinas 20 euritos cada una y el pomo 30 euros. 60 euros si te lo quedas todo y gastos de envio por tu cuenta. Un saludo
canija Publicado Noviembre 11 , 2008 Publicado Noviembre 11 , 2008 si sigue en venta mandame un privi ke los kedo un saludo
Rafishing Publicado Noviembre 13 , 2008 Autor Publicado Noviembre 13 , 2008 si sigue en venta mandame un privi ke los kedo un saludo tienes un mp compañero
Posts Recomendados