AVI PESQUETA Publicado Julio 27 , 2004 Compartir Publicado Julio 27 , 2004 Hola amigos, este agosto voy a bajar por el Cabo de Gata con la familia, es decir las cañas y los señuelos. Tambien van a venir mi esposa y el niño. Queria preguntaros respecto a las limitaciones de pesca en el parque. ¿Puedo pesca ahí? ¿puedo llevarme el pescado pa comer? ¿Hay lubinas? Espero que alguno de la zona o alguien que haya estado me lo pueda aclarar. Un abrazo a todos. AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Julio 27 , 2004 Compartir Publicado Julio 27 , 2004 Hola. Yo soy de Almería. En el parque puedes pescar máximo 2 Kg/dia. No puedes sacar mero, falso abadejos ni corvallo. Para pesca, obviamente, necesitas la licencia de la Junta de Andalucia, salvo que tu comunidad tenga convenio con la mia para reconocer las licencias. Puedes encontrar lubinas, obladas, falso abadejo, serviola, palometón, dentón, arañas y algun otro. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Julio 27 , 2004 Compartir Publicado Julio 27 , 2004 La semana pasada estuve en Cabo de Gata. Salíeron 2 palometones, el mayor de unos 15 kilos. Alucinante el mar de plastico que ya inunda practicamente a toda Almeria. Saludos Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Julio 28 , 2004 Compartir Publicado Julio 28 , 2004 Prueba en el playazo al lado de las Negras, yo he hecho pesqueras de impresión. La zona de Monsul también es muy rica. Con la licencia de mar se puede pescar en todo el litoral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
feranro Publicado Julio 29 , 2004 Compartir Publicado Julio 29 , 2004 yo tb estube por ahi este mes y prueba en la playa de san jose me ha dicho que han sacado buenos bichos por las esquinas de la playa un saludo fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Agosto 2 , 2004 Autor Compartir Publicado Agosto 2 , 2004 Genial!!! muchas gracias a todos, tenia mis dudas por el tema de ser parque natural o algo así. Bueno, ya me voy más tranquilo y con esa información bien guardada. Si os pasais por Barcelona y alrededores no dudeis en preguntar. Un abrazo a todos, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.