Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hay que estar federado o cualquiera puede participar???gracias y un saludo

Publicado
tienes que tener la federatiba

y como se federa uno,estoy federado en caza pero en pesca no

Publicado

debes pertennercer a un club y el club t federa!!

Publicado

el problema que aqui en cordoba no hay clubs de pesca maritima,un saludo,si alguien me puede decir algun club que me aceptase para federarme se lo agradeceria un saludo

• 3 semanas despues...
Publicado

hola soy de granada podriais indicar cuando sera? y donde me podria informal de mas campeonatos setaria agradecio gracias

• 2 semanas despues...
Publicado
hola soy de granada podriais indicar cuando sera? y donde me podria informal de mas campeonatos setaria agradecio gracias

Hola puma , lo aremos a mediados de febrero , los de mas concursos hasta la reunión que se celebra a primeros de año no se saben las fecha

Un saludo y feliz año nuevo

Publicado
Hola puma , lo aremos a mediados de febrero , los de mas concursos hasta la reunión que se celebra a primeros de año no se saben las fecha

Un saludo y feliz año nuevo

HOLA CHIKEN ME GUSTARIA ESTAR AL TANTO DEL CERTAMEN GRACIAS

• 2 semanas despues...
Publicado

cmo va lo del certamen yo me apunto avisadme nada mas sea!!!gracias!

Publicado

eso digo yo!!! enga poyo que tamos aki ansiosos!!! antes dek vuelva a soltar las pirañas esas!

• 3 semanas despues...
Publicado

pos para apuntarse toses como¿?

Publicado

pos para apuntarse toses como¿?

[/quote

En le cartel que tienes mas arriba al principio tienes los teléfonos

• 2 semanas despues...
Publicado

alli estare, aun asi yo voy alli el dia 1 de ste proximo mes q se celebra un open por si a algunos os interesa venir!

• 3 semanas despues...
Publicado

jajajaja, marikita! con la tonteria de las doradas, sus vais a inchar de gente! lastima k para abril no keden... y asta mayo o asi no es la proxima suelta...

Pero bueno, por salobreña y playa grana alguna kedaran... por cierto ande lo haceis ? alli ? o en velilla?

Publicado
jajajaja, marikita! con la tonteria de las doradas, sus vais a inchar de gente! lastima k para abril no keden... y asta mayo o asi no es la proxima suelta...

Pero bueno, por salobreña y playa grana alguna kedaran... por cierto ande lo haceis ? alli ? o en velilla?

sino kedan las suelto yo jejejeje lo hacemos em playa granada y salobreña

Publicado

CHIKEN yo me apuntooo que el telefono que esta en el cartelito esE??? yo voy se guro y los de mi club tambien!! iran muxos !!

hasta cuando nos podemos apuntaR?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...