kikefish Publicado Noviembre 8 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 bueno estas semanitas aras salieros unos pocos de sargos aqui os dejo unas de las capturas que fueron pequeñas en ese dia claro esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguele Publicado Noviembre 8 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 Pequeñas?? yo firmaba ahora mismo aunq fuera uno de esos sargos por cada salida de pesca valla. Enhorabuena por esas capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 gracias compañero pero si te dijera que son pequeñas que en esos dias salieron planchas de 1.800-2.200kg? sargos de esos viejos gordos y negros jejejejejejejeje ya os enseñare fotillos de esas jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 alan esta te la dedico compañero ya sabes porque jejejejejejejejejejejeje aunque no me hago con ellas todavia tengo que darles mas partido acostumbrado a las shimano.................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Noviembre 8 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 alan esta te la dedico compañero ya sabes porque jejejejejejejejejejejeje aunque no me hago con ellas todavia tengo que darles mas partido acostumbrado a las shimano.................... Pues no veas cuando te hagas con ellas......... , enhorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 jejejejejejeje mira que soy mamoncete toy muy contento aunque ahora voy detras de las carreras jejejejejejeejjeejeje estoy que no paro haber si alguien estaria interesado en un cambio o regalarmelas jejejejejejejejejejejeje ademas bromista ya que llegan los reyes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chache Publicado Noviembre 8 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 Muy buenos los sargos kikefish..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 bueno despues de la mala leche que me entro anoche de ver el malaga que pecamos de imbeciles macho con un tio menos y ganando 2-3 por que mierda no salimos a ganar el partido al madrid no se le puede jugar como se lo jugo la segunda parte joder mirad la primera el malaga tenia al madrid encerrado tuvo que remontar por tres veces el resultado siempre estuvo detras y el malaga asin no asin no se le puede jugar ni al churriana joder en fin me cogi los bartulos y me fui a pescar un rato y me entro estas cosillas espero que os guste me entraron varias herreras mas que las devolvi por no dar la talla algunos besugones en concreto 4 que se las di a la gitanilla de mi bloque que la pobre lo esta pasando regular y me tiene dicho que cuando vaya a pescar le traiga pescao para hacer emblanco y la dorada tambien se la di porque pescado tenia ya en el congelador la herrera le gusta a mi mujer el cebo empleado fue tita en canutillos y gusana de playa como no mi predilecta para esta zona de malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Branko Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 bueno despues de la mala leche que me entro anoche de ver el malaga que pecamos de imbeciles macho con un tio menos y ganando 2-3 por que mierda no salimos a ganar el partido al madrid no se le puede jugar como se lo jugo la segunda parte joder mirad la primera el malaga tenia al madrid encerrado tuvo que remontar por tres veces el resultado siempre estuvo detras y el malaga asin no asin no se le puede jugar ni al churriana joder en fin me cogi los bartulos y me fui a pescar un rato y me entro estas cosillas espero que os guste me entraron varias herreras mas que las devolvi por no dar la talla algunos besugones en concreto 4 que se las di a la gitanilla de mi bloque que la pobre lo esta pasando regular y me tiene dicho que cuando vaya a pescar le traiga pescao para hacer emblanco y la dorada tambien se la di porque pescado tenia ya en el congelador la herrera le gusta a mi mujer el cebo empleado fue tita en canutillos y gusana de playa como no mi predilecta para esta zona de malaga No veas como se va a poner tu vecina de comer pescao macho , que bajos montas compi?? saludos y de futbol mejor no hablamos jejeje.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2008 bajos normales con perlitas y nudo tope lo que pasa que cuando me enfado les suelo meter a las cañas y hay sitios donde se saben que son buenos pero hay que alejar los 130metros largos para que te entre una buena pieza de estas pero en bajos muy normales ya les estoy echando un ojo por aqui para aprender nuevas cosillas y haber que dicen jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 Kikefish , la dorada tambien salio por la misma sona , dime como esta la cosa por alli , yo quiero tirar el jueves por la mañana para echar un rato , haber si nos vemos , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 sargos de 2 kilos 200 joer tio.yo yevo peskando desde xikitillo aki y sargos de dos kilos parriba e no e visto ninguno ke mostruo eres tio aa una kosa 130 metros es un buen lance?yo pensaba ke era rondando los 200 180 190 so si es un buen lance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 villalobos la cosa esta tranquilita la dorada y la dorada fue cojida en otro pesquero y de noche si vas mañana exame un toque por privado a eso de las 20.00 estoy por aqui y nos citamos si quieres compañero pero ya te digo que muy para esta la cosa sobre los 130metros lo veo normal con una lesion de hombro que me operaron hace 6 años y todavia se resiente pero tranquilo que ya supero los 156metros tan solo es falta de parctica y echarlñe aceite al tornillo del hombro jajajajajajajajajaa un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 Pues al fina mañana no puedo por la mañana, mi mujer trabaja por la tarde en Marbella y la tengo que llevar, entra a las tres y sale a las dies y media de la noche y ya lo mas seguro es que me quede toda la tarde noche por la sona de Marbella pescando y luego recogerla, haber si otra ves puede ser , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 no pasa nada compañero lo que pasa que entro a las 18.00 a currar si no nos veiamos por alli que tengo ganas de provar de nuevo tiempo libre o loas rosales o la chullera jejjejejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Miguele Publicado Noviembre 13 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 13 , 2008 hey kikefish stas q te sales ehh! por si fuera poco con esos buenos sargos tambien dandole caña a las doradas y herreras. Mi sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 13 , 2008 muchas gracias miguel haber si algun diita de estos vamos a buscar la dorada para cadiz o huelva cuando te haga lo organizo y asin nos conocemos unos pocos de aki un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 bueno pues con este levantito me decidi a calar las cañas ya que mi compañero tenia planes y no pudimos quedar para el spinnig lo dicho a eso de las 07.00-07.45 me entraron estas dos lupis muy guapas la verdad fueron seguidas cuando todavia no habia sacado la primera en la otra caña ya me marcaba la clavada unos cuantos sarguitos pequeños que fueron devuelto al agua y un par de besugones que corrieron la misma suerte cebo empleado navaja fresca con dos anzuelos y cascara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 enorabuena bonitas lubis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 23 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 kikefish , que buenas pesqueras te pegas , enhorabuena , se me ponen los dientes largos , saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 bueno pues volvemos por aqui jejejejejeje anoche me entro esto un sarguito de 996gr y esta fantastica herrera de 579g lo malo fue el frio y la lluvia jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 bueno pues volvemos por aqui jejejejejejeanoche me entro esto un sarguito de 996gr y esta fantastica herrera de 579g lo malo fue el frio y la lluvia jejejejeje bonitas piezas kike.enhorabuena x ellas y a seguir saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 bueno pues volvemos por aqui jejejejejejeanoche me entro esto un sarguito de 996gr y esta fantastica herrera de 579g lo malo fue el frio y la lluvia jejejejeje jouuuuuuuu jouuuuuuuuuuuuuuu , enhorabuena compañero , merecio la pena , bonitas piezas , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapalero 78 Publicado Noviembre 30 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 no veas compi, como te las gastas, estas hecho un maquina menudas piezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 30 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 30 , 2008 enorabuena buenas piezas saludoos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.