Blaky Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 jobolo yo lo que hago es unir la cadena al rezon por la parte donde estan las varillas con un mosqueton y luego la cadena la uno al final de la caña del rezon con una correilla de electricista no demasiado fuerte asi que cuando se enroca le tiro con el barco y la boya en direccion contraria a la de fondeo con cuidado de no coger el cabo con la helice y si no endereza las varillas rompe la correilla con lo cual la traccion la hace desde la punta de la caña donde estan las mismas y sale a mas de mil. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
38013418 Publicado Noviembre 11 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 jobolo yo lo que hago es unir la cadena al rezon por la parte donde estan las varillas con un mosqueton y luego la cadena la uno al final de la caña del rezon con una correilla de electricista no demasiado fuerte asi que cuando se enroca le tiro con el barco y la boya en direccion contraria a la de fondeo con cuidado de no coger el cabo con la helice y si no endereza las varillas rompe la correilla con lo cual la traccion la hace desde la punta de la caña donde estan las mismas y sale a mas de mil.Un saludo y buena pesca. Lo he entendido perfectamente, es parecido a poner una argolla deslizante por la caña y variando de posición con el barco, llegas a levantar el rezón por la parte de las varillas. Pero si se mete el rezón (como a mi me ha pasado) en un agujero en forma de chimenea y se atraviesa o enganchas una red de las de arrastre, como no dejes el ancla abajo a fuerza de romper por la parte más débil, tendrás que coger un cuchillo y cortar el cabo. Entonces no sólo pierdes el ancla, sino también la cadena y parte del cabo. De todas formas, no pensemos en las adversidades y tengamos buena pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.