Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

jobolo yo lo que hago es unir la cadena al rezon por la parte donde estan las varillas con un mosqueton y luego la cadena la uno al final de la caña del rezon con una correilla de electricista no demasiado fuerte asi que cuando se enroca le tiro con el barco y la boya en direccion contraria a la de fondeo con cuidado de no coger el cabo con la helice y si no endereza las varillas rompe la correilla con lo cual la traccion la hace desde la punta de la caña donde estan las mismas y sale a mas de mil.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Publicado
jobolo yo lo que hago es unir la cadena al rezon por la parte donde estan las varillas con un mosqueton y luego la cadena la uno al final de la caña del rezon con una correilla de electricista no demasiado fuerte asi que cuando se enroca le tiro con el barco y la boya en direccion contraria a la de fondeo con cuidado de no coger el cabo con la helice y si no endereza las varillas rompe la correilla con lo cual la traccion la hace desde la punta de la caña donde estan las mismas y sale a mas de mil.

Un saludo y buena pesca. :bienvenido:

Lo he entendido perfectamente, es parecido a poner una argolla deslizante por la caña y variando de posición con el barco, llegas a levantar el rezón por la parte de las varillas.

Pero si se mete el rezón (como a mi me ha pasado) en un agujero en forma de chimenea y se atraviesa o enganchas una red de las de arrastre, como no dejes el ancla abajo a fuerza de romper por la parte más débil, tendrás que coger un cuchillo y cortar el cabo.

Entonces no sólo pierdes el ancla, sino también la cadena y parte del cabo.

De todas formas, no pensemos en las adversidades y tengamos buena pesca. Saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...