decu Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 weno e visto este video y me a exo gracia asi k os lo enseño jejeje Youtube Video -> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 Jejejeje, lo que me faltaba por ver, estos yankis no saben lo que inventar para pescar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 y creiamos que ya estaba todo inventado jajajaja ahora como pille una buena carpa,no recuperas el helicoptero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chache Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 Jajajaja no estaria mal pensado si pudieras soltar el anzuelo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rsf 51 Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 tiene cojooooooo lo del elicoctero nueva modalidad para la federacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 verdaderamente ingenioso si le pica uno de a kilo se queda sin helicoptero espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuel5 Publicado Noviembre 8 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 Ese tio no se atreveria a hacerlo en el mar, si lo coge una buena lubia aparece el helicoptero en marruecos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ander Publicado Noviembre 8 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 podes poner el enlace? esque no me va jeje gaxias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viskate008 Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 (editado) jaja que furtee ya era lo que me quedaba por ver despues de ver pescar desde un barquito teledirigido xD Editado Noviembre 9 , 2008 por victor95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.