Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Alguien puede aconsejarme una buena caña para la pesca del calamar?

Publicado

que tal compañero yo te aconsejo una caña de 3.30mtr a 3.60mtr es decir una caña de esta embergadura porque siempre pescaras en pedregales puertos o espigones donde hayan un foco de luz jejejejejejejeje sobre cañas buenas las puedes adquirir en tramas o telescopicas eso ya es gusto del consumidor como buenas pues shimano catana o la exage stc tanto en tramos de 2.70-3.30 o telescopicas yo la que tengo es la exage stc 5 tramos que son 2.40-2.70mtr 15-40 y la verdad que le puedo meter un corcho y un plomo de 25gr y pescarlos a veces al rolo desde un espigon con profundidad <_<

Publicado

yo uso cañas cortas entre 2.10 y 2,40 metros potencia de lance,5,20 gr o 10,30gr.

las jibioneras uso las yamasita con un par de plomillos para que profundice poco a poco,tambien uso de la marca rapala y yo zuri,esas no necesitan plomo se lanza muy bien y profundiza lentamente.

Publicado

cierto compañero pero si practicas la pesca desde pedregales necesitaras una caña un poco mas larga no? yo la que tengo es una de 2.40 pero aveces llevo la 2.70 o 3.30

Publicado

Pues yo xicos dispongo de 4 cañas de la marca Evia de 1.80m que me costaron 15 euros cada una y armadas con 4 shimano alivio 4000 FB, a decir verdad es lo mejor que he provado tanto para sepia como calamares, pulpo (cefalopodos), lo que hay q buscar una caña que marque muy bien los cabezasos y que a la hora de cobrar te acompañe con su accion y elasticidad de punta.

En cuanto al modelo no se cual es pero si os interesa os lo miro...

Un saludo.

Publicado

aummm :cumple: tish sorry pensaba que era desde embarcación, perdonen. :pescando:

Weno ai keda de todas formas, por si alguien lo practica desde embarcación...

Un saludo

Publicado

yo pesco con esas medidas de caña por que es con las que mas comodo me siento,pero que 2,70 y 3,00 tambien se usan sin problemas,ya a gusto de cada uno.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...