Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos.Ayer sali a pescar con lluvia y al recoger la caña me encontre que uno de los tramos estaba anganchado y no soy capaz de encogerla del todo no hay manera esta muy atascada.Que puedo hacer?Hay algun producto o alguna manera de desatascarla?quizas secarla bien o echarle jabon o aceite? Aunque lo del aceite puede ser peor no se a ver si alguien puede orientarme un poco.Muchas gracias por adelantado

Publicado

compañero venden unas barritas para huntarle a los blanck a la hora de enchufarla para que no se te salga en el modo de lanzar y que puedas desenchufarlas con facilidad lo mas sencillo es que la dejes secar y encuento esto ocurra coges con ambas manos los distintos tramos cerca uno de otros y ejerzas la presion en un golpe seco el girar al contraio del otro y asin debe salir sin dañarlas <_<

• Miembros
Publicado

Muchas gracias Kikefish pero la shimano catana que yo tengo es telescopica no de tramos por lo que eso no me sirve creo,gracias de todos modos.

Publicado

correcto compañero la barrita no pero la tecnica es la misma ten cuidao con no rozar las anillas vaya a ser que por mal del demonio se te rompa alguna pero la tecnia es la misma compañero <_<

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...