Miembros anma70 Publicado Noviembre 7 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 Hola a todos, soy novata en la pesca y me gustaría conocer alguna página dónde pueda ver tipos de pesca, anzuelos, dónde tiempo de pesca. ¿Me podeís ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
angel de ayamonte Publicado Noviembre 21 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 todopescatienda hay acen muy buenas ofertas sobre todo en señuelos buen en casi de todo y nunca e tenio problemas respecto a los hembios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
boops Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 Desde nuestro blog te podemos echar una mano www.lapescata.blogspot.com saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 En la página principal tienes un apartado "ARTICULOS" donde puedes encontrar mucha información al respecto. Un saludo. Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros greek22343 Publicado Febrero 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 Hola a todos, soy novata en la pesca y me gustaría conocer alguna página dónde pueda ver tipos de pesca, anzuelos, dónde tiempo de pesca.¿Me podeís ayudar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros greek22343 Publicado Febrero 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Febrero 24 , 2009 Hay un web. que le puede servir para muchas interrogantes que Ud. pudiese tener Es muy completo, y estoy seguro que le resolvera muchas preguntas.Y es el siguiente, www.elanzuelo.com Saludos y buena pesca GREEK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.