tato Publicado Noviembre 6 , 2008 Publicado Noviembre 6 , 2008 hola a tod@s¡¡¡¡ pues ha llegado el momento de cargar la bateria de la sonda......y ahora que pienso no tengo ni idea de como se hara. es una bateria de plomo acido de 12v 7ah y tengo un cargador de batarias que compre(pero no tiene ningun selector ni nada)(supongo que en la tienda me darian el que toca....) Las baterias estas hay que descargarlas totalmente con una bombilla o algo antes de recargarlas? creo aver leido que todo lo contrario,hay que cargarlas cada vez que se usen(aunque no esten descargadas del todo) como cuanto tiempo hace falta para que se cargue del todo? si se deja mas tiempo se estropea o algo? venga,gracias de antemano;) haver si hay suerte que la necesito para el sabadoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejej posdata: ire al saler en busca de la llampuga,si alguien se apunta alli estare Citar
kayero Publicado Noviembre 6 , 2008 Publicado Noviembre 6 , 2008 Donde yo compre mi bateria el tio me dijo que nunca la dejara por debajo de los 8 voltios ya que por lo visto cuesta mucho recuperarla cuando pasa de este voltaje Me comento que la usara pero desde que llegara la pusiera a cargar y si a la semana siguiente la volviera a utilizar le diera un poco de carga y lista los cargadores normalmente suelen tener una luz o un ampermetro que te avisa del estado de la bateria normalmente a 12.5 voltios ya esta perfecta para su uso salu2 Citar
pescaatot Publicado Noviembre 6 , 2008 Publicado Noviembre 6 , 2008 Tato, pregunta por ahí abajo que esos tienen respuesta para todo... Sabes que no te puedo ayudar, jejej... Todo llegará.... Citar
Pasaor Publicado Noviembre 7 , 2008 Publicado Noviembre 7 , 2008 Yo tengo esa misma bateria para mi sonda, y uso un cargador antigüo de bateria de lítio que no llega a los 12 voltios. Con respecto a la hora de cargar, yo la cargo cuando ya no tiene la bateria energía suficiente para encender la sonda, es decir cuando estoy pescando tan tranquilo co mi kayak y la sonda se me apaga misteriosamente. Una cosa, si la bateria es nueva, no la carges anunque te lo haya dicho el de la tienda ya que vienen cargadas ( me duró la carga más de 4 salidas de unas 3 horas cada una) y si la pones a cargar puede que se joda. Un saludo y suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.