Fat Fish Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 Hola Foreros!! pues abro este post para que comenteis que es lo que teneis en cuenta cuando llegais a la playa, espigon,puerto. . . dicen que influyen muchos factores, como temperatura del agua,fases solunares, viento.etc... pues esos pequeños o grandes trucos que para muchos seria de gran ayuda. (como yo) en conclusion, saber leer el mar para ahorrarnos algun que otro capotazo!! saludos!!!! y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 Hola Foreros!! pues abro este post para que comenteis que es lo que teneis en cuenta cuando llegais a la playa, espigon,puerto. . .dicen que influyen muchos factores, como temperatura del agua,fases solunares, viento.etc... pues esos pequeños o grandes trucos que para muchos seria de gran ayuda. (como yo) en conclusion, saber leer el mar para ahorrarnos algun que otro capotazo!! saludos!!!! y buena hay algun post que se habla de ello, si alguien lo localiza te será muy util, porque tu pregunta es muy amplia y tiene muchas respuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 usa el buscador , este tema se ha hablado varias veces de el . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MMM Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 Mírate este artículo... no es muy completo, pero de iniciación no está mal... http://www.alterfishing.com/articulo.asp?art=10887 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fat Fish Publicado Noviembre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 Gracias a todos!! sé que respuesta es muy amplia, pero en el buscador no encontre nada. por eso me decidi q poner este post. todo lo que sea información,datos,trucos,consejos útiles son bien venidos. saludosSS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.