pescaton Publicado Noviembre 6 , 2008 Publicado Noviembre 6 , 2008 Bueno haciendo limpieza me he encontrado con dos camaras digitales sin estrenar aun una me quedo yo y otra la vendo el modelo es el sigiente Samsung digimax 301 3,2 megapixel la vendo en 100 portes incluidos por mensajeria. va en su caja sin estrenar con todos sus papeles,el cd de informacion y programa para las fotos estas son las caracteristicas de la misma: User review rating: Samsung Digimax 301 Brand Samsung Type Digimax 301 Resolución 3.20 Mpixel Resolución máxima 2048x1536 Resolución mínima 640x480 Tamaño del sensor 1/2.7-inch Tipo de sensor CCD Zoom óptico No Multiplicador focal n/a Angular (mm) 33 Teleobjetivo (mm) n/a Zoom Digital Si Autofocus No Enfoque manual Si Distancia de enfoque (cm) 100 Distancia de enfoque en macro (cm) 19 Modos de flash anti red-eye auto fill in off slow flash Tipo de almacenamiento MultiMedia Secure Digital Sensibilidad ISO auto (100-400) Prioridad de apertura No Apertura mínima en angular f3.9 Apertura máxima en angular f8 Apertura mínima en tele n/a Apertura máxima en tele n/a Prioridad de velocidad No Velocidad mínima (sec) 5 Velocidad máxima (sec) 1/1000 Disparo en ráfaga (fps) unknown Flash integrado Si Flash externo No Tipo de flash externo n/a Medición de luz Multi Spot Spot Compensación de exposición -2EV - +2EV in 1/2EV steps Balance de blancos Auto Cloudy Daylight Fluorescent Incandescent Manual Sunny Función de vídeo Si Sonido en vídeo Si Resolución máxima de vídeo 320x240 Resolución mínima de vídeo 160x120 Fotogramas por segundo (fps) 20 Grabación de voz Si Visor óptico Si Visor electrónico No Pantalla LCD Si Tamaño de la LCD 1.6-inch Resolución de la LCD (pixels) unknown Autodisparador Si USB USB 1.1 Salida TV Si Firewire No BlueTooth No Formato de imagines JPEG Alimentación 1x CR-V3 2x AA Peso bruto 140g. Dimensiones (mm) 98x51x37.3
kikefish Publicado Noviembre 7 , 2008 Publicado Noviembre 7 , 2008 rober si esa camara esta nueva tio y menudo precio lastima que me pilles sin un duro pero doy fe que esta nueva tan solo se ha abierto para hacerle la foto madre mi alastima de mi situacion si no era mia tio suerte en la venta compañero
pescaton Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Publicado Febrero 18 , 2009 (editado) Bueno sigo sin usar la camar porque tengo 2 en uso asi que una buena rebaja 70 euros envio por mi cuenta en la peninsula. Editado Febrero 18 , 2009 por pescaton
pescaton Publicado Febrero 25 , 2009 Autor Publicado Febrero 25 , 2009 Ultima rebaja la dejare solo hasta el sabado,ha sido sacada de la funda solo para comprovar que funciona correctamente,el ultimo precio de la misma 60€
Posts Recomendados