Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

lo de siempre...demasiada altura con el fly para 2,85 de manga. no se sabe el número de horas de los motores y personalemnte 2 de 150 cv mecanicos tiene que ser un tragadero de gasoil importante.

Publicado

Hola XILGUERIN, tiene ya su años, pero creo que esta en precio, todo depende de su estado, en las fotos no se puede distinguir, habra que saber el estado de los motores, etc... y de esa manera se podra dar una opinion mas fiable, el barco es un barco de 8 metros, eso hay que tenerlo en cuenta tambien saludos

Publicado

Tiene unos añitos y probablemente unos propietarios ya que está en Fuengirola pero si no me equivoco, la matrícula es de Vigo. La línea no me termina de gustar, probablemente por que tiene poca manga.

Publicado

buen barco,buenos motores,pero lo que no me gusta es el fli en tampoca eslora y poca manga,sin fli es una joya ese barco navegando,saludos

Publicado

Quisiera hacer una pregunta respecto al fly veo que en barcos con menos de 10 mts no lo recomendais, sin embarco la altura que representa en una embarcacion el fly es como mucho de 40 o 50 cmts y siempre en la proa de la cabina y disminuyendo hacia popa,

¿es esta altura tan significativa como para que escore o deribe el barco con poco viento? o acaso ¿es el peso extra en el techo de la cabina la que cambia el centro de gravedad?. Veo tan poca diferencia entre 8.30 y 10 mts como para que esto afecte. Un saludo

Publicado

paco esto afecta y bastante y no solo es por el peso que reporta,si no que en un barco de 7,40 o 8 metros las mangas son mas pequeñas logicamente que en un barco de 10-12 metros,y es de hay donde radica el problema,al haber mas obra muerta hay mas donde pegue el viento por poco que haga y a su vez se balancea mas,saludos

Publicado

José Luis me imagino que se notará mas cuando al flay se suban dos personas y la embarcación este parada, pero en 10 mts que aumenta la manga unos 40 cmts tambien escorará, un poco menos pero tambien lo hará.

Publicado
juanex, para pepino, el que está a estribor de tu barco

No será el tuyo? Justamente la foto es al día siguiente de la botadura y como andabas por ahí esos días puede haberse dado la casualidad....

Ahora lo tengo amarrado a un muerto, padeciendo la lluvia y a la dulce espera de que terminen las obras de los pantalanes (que ya están en marcha) el verano que viene...

Salu2

Publicado

pues yo encuentro que está algo elevado de precio, por comparar se de una persona que vende una ST760 con año y medio y lo hace por poco mas de 60.000€

lo del fly, pues mas de lo mismo y ya no es solo que el barco pierda o no estabilidad, sube alli con esa manga y verás realmente como se mueve y las veces que lo vas a pilotar desde alli

Publicado

joer paco onde tas metio tio pa encontrar eso?? jeje ese seguro que balancea y escora poco eh,eh uno a tener en cuanta como siga la crisis,saludos

Publicado

jajjaajjaajaj que bueno !!!!!

creo que lo deberian bajar un poco de precio...

Publicado

En estos tiempos de crisis, le va a costar venderlo si no baja el precio, aunque yo no lo veo muy caro, es un buen barco, saludos

Publicado

En estos tiempos que corren, guste o no guste, vender una cosa como es un barco es una tarea más que difícil. Si no hay prisa en vender no pasa nada pero si te urge la tela... Pues no te queda más remedio que ponerlo bastante barato. Si no, ni preguntan. Es triste pero es así.

Publicado

A mi , me esta pasando con un coche que quiero vender, lo he bajado de 6000 a 4000 y no preguntan por el y el coche esta en precio, maldita crisis, un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...