Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que tal amigos un saludo a todos, yo soi de canarias de Tenerife y soi nuevo en este foro, espero ponerme al dia y compartir experiencias.

Mi pregunta es como hago para que las lombrizes coreanas me duren mas tiempo ya que a veces me sobran bastante y en la caja (esa llena de corcho) no aguantan mas de una semana y eso en la nevera. chao espero vuestra respuesta :021:

6ea9400fa6a3f014db8d3f54ac6858ba.jpg

Publicado

Hola compañero bienvenido al foro, las coreanas ponlas en la nevera, y cada dia humedecelas con agua del mar y así ellas se aguantaran por mas tiempo.

También una vez leí que si le hechas un poco sal a la caja tambien aguantaban mas tiempo, pero eso no lo he provao...

Un saludo

Publicado

Hola, este es un consejo para los meses de verano aquí en la peninsula, pero creo q a ti te viene bien todo el año, pq en tu tierra hace buen tiempo. siempre que vayas a pescar, lleva el cebo en una neverita de estas de ir a la playa, con una placa congelada (de esas azules), enuelta en papes de periodico, para que no toque la caja de gusanos. así, no tienen cambios de temperatura bruscos, y cuando llegues a casa, los metes en la nevera, y listo. también, comprueba que estén todos vivos antes de guardarlos, pq sihay alguno muerto, te contaminara al resto.

un saludo

Publicado

los puedes meter en un tuper con agua del mar y un oxigenador, busca por el foro y verás que más de uno lo ha comentado y seguro que te vale.

Un saludo!

Publicado

correcto compañero yo tengo mi propio vivero casero tengo un taper de esos de los que nuestra madre nos manda comida jejejejejejeje y alli los mantengo con agua de la nmar y un oxugenador de agua salada a pilas que suelen costar al rededor de los 16-20 cafeles y se mantienen fetem hasta que te los lleves al pesquero

• 2 semanas despues...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...