jcarloss Publicado Noviembre 4 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 4 , 2008 vendo una pareja de estas joyas rojas,perfecto estado,zona de cadiz, prefiero venderlas y entregarlas en mano,vinees las ves,si kieres las pruebas y listo,ya decides si te interesan o no precio entrega en mano 550 e fotos podeis verlas en otro post k puse anterior a este saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 bajando 540 e suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 530 e a ver kien se anima suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 te las cambio por dos sat cx 2008 en perfecto estado muy bonitas si te interesa te las enseño saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 o tambien podemos llegar a un arreglo la cosa esta muy mala Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 te las cambio por dos sat cx 2008 en perfecto estado muy bonitas si te interesa te las enseño saludos hombre compañero creo k las tournament son algo mas caras,habria k ver la diferencia de precio,supponinendo k las tuyas esten komo las mias,muy bien cuidadas saludos y suerte contestado arriba suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 yo creo que si estan muy bien cuidadas y ademas si las vez te enamoraras y tienes razon varian algo de prcio pero las punteras y las que mas varian son las 33 pero tu diras te van bien el cambio y 100 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 para enamorarte de verdad solo has de ver el rojo de las tournament,y ya si lanzas con ellas te corr......s,finas y minimo peso como ya sabras las sat buenas cañas sin dudarlo pero no llegan a estas te lo aseguro,las he tenio tambien,si vendo las mias es por k tengo 4 y necesito algo de pasta,sino no las venderia las sat tuyas de 08 se k un amigo mio las busca por eso podrian interesarme pero por tan poca diferencia se kedaria las mias seguro de toas maneras si kieres probar las mias cuando kieras me llamas 663269220 saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanrey Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 me quedo con las que tengo pero las que tienes no son mejores que las sat de eso est6oy seguro yo era por cambiar de todas formas muchas gracias por todo pero de momento me quedo con las sat saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 me quedo con las que tengo pero las que tienes no son mejores que las sat de eso est6oy seguro yo era por cambiar de todas formas muchas gracias por todo pero de momento me quedo con las sat saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 7 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 me quedo con las que tengo pero las que tienes no son mejores que las sat de eso est6oy seguro yo era por cambiar de todas formas muchas gracias por todo pero de momento me quedo con las sat saludos ¡¡¡¡¡claro claro cambiar por cambiar eso esta muy bien, a ver si alguien me cambia mi seat ibiza por un audi a3¡¡¡¡¡ k disfrutes las sat k son buenisimas cañas eso te lo aseguro,mi seat ibiza tambien es muy buen coche pero kuando kiera otro mejor tendre k gastarme la pasta no pretender cambiarlo por cambiarlo suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Noviembre 7 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2008 Yó entre las Tournament y las SAT la verdad que no intentaría hacer ni la comparación...Tournament forever...y a ese precio están regaladas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miquel-Àngel Publicado Noviembre 8 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 No se pueden comparar, las tournament estan consideradas junto a las spin power las mejores cañas de surf casting de los ultimos años. Las SAT CX las he tenido y en un año ya se acabaron,se ablandaron, ahora bien, calidad precio es muy buena caña pero la tournament si se viera lo que vale hoy en dia en Japón igual seria "mas buena y mejor" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 8 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 bueno seguimos con la venta a ver kien sera el primero y se las kedara a ver a ver¡¡¡ 525 e la parejita 275 e una sola no pierdas la oportunidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k se las van a llevar jejeeejjeejjejej suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 9 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 VENGA BAJAMOS MAS.....500 E LA PAREJA SUERTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Noviembre 10 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2008 cuelga las fotos o pasamelas por correo electronico: [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2008 SEÑORES TENGO 4 CAÑAS A CUAL MEJOR,SI KIERES VEN Y ELIJE LA K KIERAS SUERTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 500 e envio incluido,a ver a ver kien se las kedaaa¡¡¡¡si si 500 eurillos na mas suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Noviembre 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 subida de precio 600 e envio incluido suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alejandro perez Publicado Dic 1 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 1 , 2008 estoy interesado en ellas por cuanto me las dejas???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Dic 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2008 estoy interesado en ellas por cuanto me las dejas???????? 600 e envio incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
canija Publicado Dic 2 , 2008 Compartir Publicado Dic 2 , 2008 ke son las 30 .de ke parte de cadiz eres Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Dic 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 2 , 2008 ke son las 30 .de ke parte de cadiz eres algeciras,se pueden ver y probar sin compromiso alguno 663269220 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros alejandro perez Publicado Dic 3 , 2008 Miembros Compartir Publicado Dic 3 , 2008 por que precio me dejas los dos soy de castellon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Dic 3 , 2008 Autor Compartir Publicado Dic 3 , 2008 por que precio me dejas los dos soy de castellon 600 e envio incluido saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados