Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pues la cosa mala, estube en las mimosas y na de na , aburrio me fui pa la butibanba, haber si de noche entraba alguna breca y na de na , pa colmo se paseo una barca por delante mio sobre las siete de la noche y aparti de ay perdi varios plomos, me imagino que hecharia algun trasmallo y no paraba de enganchar, porque antes no enganchaba , ati como te a ido , un saludo.

• Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

pues como te comente no pude ir por temas de curro pero ya veras la foto mas guapa de la captura de hoy jejejejejejeje a spinnig

Publicado
pues como te comente no pude ir por temas de curro pero ya veras la foto mas guapa de la captura de hoy jejejejejejeje a spinnig

enseña enseña!!!! por lo menos que veamos pescao en foto joe.

Publicado

Yo es que ya estoy trabajando y termino a las tre , lo que si quiero es ir un rato al rio , pero a spinnig, estare de 3 a 7 mas o menos de la tarde , pa echa un rato , un saludo.

Publicado
Rubencito, esta la desenbocadura del guadalorce, por decirte uno , pero hay mas , un saludo

pero esos peces se devuelven al agua, no??' o son comestibles??

Publicado

alguien se apunta mañana sobre las 6 de la tarde que salgo de currar?????? voy a echar un ratito, hasta las 1 o 2 de la mañana dependiendo como este la cosa....

enga animarse

Publicado

weno señores yo ahora tengo menos tiempo para ir a lanzar porke se me acomula el trabajo jajajaja, ahora he empezado el calamar y voy casi todos los dias y si el tiempo lo permite, y este domingo empezamos tambien la temporada del lucio y vamos tambien casi todos los domingos, asi ke por lo menos hasta la primavera no creo ke sake las cañas de lanzar, hombre algun dia seguro ke ire y os comentare como me a ido, saludos bokerones.

Publicado

se postpone mi salida hasta el domingo...asi que si alguien se apunta que lo diga o caye para siempre...

Publicado

para mañana alguien se apunta que estara la cosa mas despejada de gente? de todas con este levantito poca cosa ha salido

Publicado

jejejejejejeej como ha estado esta mañana de guapa lo malo ha sido el viento que ha estropeado la pesca en cuanto pueda y carga la camara pasare las fotos potr aqui jejejejejeje no ha estado nada mal con el ponientito :untitled::cumple::cumple:

Publicado

pa que zona has tirado con el poniente kike??? si no kieres airearlo por aquí dimelo por mp porfi, para saber algún sitio bueno con poniente..

asiass

Publicado

zin doruben por la zon de la depuradora de guadalmar y nada tio mañana seguro que volvere por plyamar moliere playa

Publicado

kke le has tirado al final con el tiempo que ha hecho?? yo me he pasado sobre las 10 pa ver al personal y taban un poco aburridos.... y eso que el agua estaba buena..

Publicado

no he podido ir por temas de curro que me han cambiao el turno maxo y el agua taba canela eh haber si este sabadito nos examos unos lances

Publicado
no he podido ir por temas de curro que me han cambiao el turno maxo y el agua taba canela eh haber si este sabadito nos examos unos lances

vaya hombre.... bueno a ver si el sabado puedo, ya te digo lo que sea...

Publicado

perdona -javi- por el retraso, preguntabas, si yo era ignacio, y no, soi carlos de alhaurin de la torre,

alomejor me aveis visto alguno este verano por playamar pescando,siempre iba con un perro de aguas color chocolate,

y el que mas piezas sacaba ese era yo.jajajajaja

un saludo a todos

Publicado

Hola Carlos (Alhaurino ) . Yo tambien soy de Alhaurin, y este verano estuvimos pescando uno al lado del otro en playamar y charlando nos dimos a conocer, y quedamos en que nos veriamos aquí en el pueblo ya que segun me dijistes vives cerca de mí, he intentado localizarte, pero no he podido hacerlo, é incluso he estado pendiente por si veia al perro.

Hoy al ver tu nota, he visto que eres el chaval que conoci. Asi es que si quieres podemos ponernos en contacto para echar unos ratos de pesca. Yo sigo saliendo y algunos dias no se me ha dado muy mál. Saludos.

Publicado

PEPE COMO ESTAS? muy recomendable pescar con PARIZA, pedazo de pescador, con mucha experiencia, y mejor persona, se aprende mucho de él y su presencia se agradece, un Saludo.

Publicado

joe que casualidad, ayer conocí pescando a un chaval de alharin tb, que le dicen chato si no recuerdo mal y le va el rollo del rally.... tiene un corsilla preparao... no se si os sonará?'

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...