Miembros querme Publicado Mayo 9 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 buenas a todos, me gustaria saber como se ceban las navajas, ya k nunca he pescado con ellas y me han comentado k dan muy buen resultado. por cierto raul, un makina si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros querme Publicado Mayo 9 , 2008 Miembros Compartir Publicado Mayo 9 , 2008 ya lei lo de las navajas, perdon por postear sn leer sorry :_( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Salvador Aragones Publicado Septiembre 9 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 9 , 2008 No puedo ver las imagenes!!!! yo hago el mismo metodo, pero poniendo la tita con la piel hacia fuera, y creo que probaré a ponerla al reves, es cierto que olera mas, y tambien le dejo el liquido, es mas, si tengo algun otro cebo en salmuera le doy un bañito de olor xD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Septiembre 10 , 2008 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2008 Me pasa lo mismo que a Aragones, no veo las imágenes, aunque eso sí, lo leído es buenísimo felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Sargo Real Publicado Septiembre 30 , 2008 Miembros Compartir Publicado Septiembre 30 , 2008 Este sabado probare lo d la tita,si funciona are fotos,sino pos las are otro dia... Al final acabremos cn los peces cn vstros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
viskate008 Publicado Octubre 12 , 2008 Compartir Publicado Octubre 12 , 2008 :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros esbew Publicado Noviembre 23 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 23 , 2008 Por qué no se ven las imágenes???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_buendimar Publicado Julio 17 , 2009 Compartir Publicado Julio 17 , 2009 yo tampoco las veo !! me he quedado con las ganas de verlas ! ay cosas que no me aclaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros adry cs Publicado Agosto 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 porque no veo la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 no veo las fotos y me interesa un monton!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fisherson Publicado Agosto 12 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 como se hace para ver las fotos? http://pescadeportivalubina.blogspot.com/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jesy Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Alguno de vosotros preguntaba como anzuelar la navaja , voy a explicar como lo hago yo La navaja la anzuelo sin cascara aunque se puede hacer con ella ,esto va agustos ,a mi particularmente me gusta sin la cascara.Cojemos una aguja de pasar gusano de las que son un poco gorditas ya que deberemos pasar el hilo del anzuelo por ella,sacamos la carne de la navaja de la cascara valiendonos de un cuchillo,una vez la tenemos fuera la pasamos por la aguja por medio de la navaja y con hilo de licra la licramos de arriba abajo longitudinalmente ,una vez licrada solo tendremos que pasar el hilo del anzuelo por dentro de la aguja y dejar resbalar la navaja asta el anzuelo,dejar la muerte del anzuelo fuera, y ya la tenemos bien presentada para sacar una buena dorada saludos Pd:me encanta la navaja para la pesca de la dorada ,es muy efectiva ,recordar anzuelos grandes ,no sacaremos morralla ,respetar las medidas del pescado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
linense65 Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Pues yo como algunos compañeros tampoco veo nada, solo el mensaje pero de fotos nada. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon8 Publicado Agosto 17 , 2009 Compartir Publicado Agosto 17 , 2009 Yo tampoco veo nada, me encantaria ver esas fotos, pero aun asi, esta perfectamente explicado todo. Unos cracks si señor!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Septiembre 4 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2009 Muy bien explicad pero no veo ninguna imagen ,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Carlos_85 Publicado Octubre 24 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 24 , 2009 alguien me puede expli8car paso por paso como anzuelo la sardina?? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manolitro Publicado Noviembre 23 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 23 , 2009 Ande estan las fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Noviembre 24 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2009 Haber si The Dark Man puede recuperar este post con las fotos originales es una pena que los nuevos en el foro no vean este estupendo reportaje fotografico que habia era uno de los mejores explicados pero alo mejor en alguna de las averias del foro se ha perdido , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
northteam Publicado Dic 9 , 2009 Compartir Publicado Dic 9 , 2009 creo que con la superexplicacion no hace falta fotosssss un crack raul y popeye y jesy muy buenos los tres....... algun truquito para alghun cebo mas???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros EL MAYAGUI Publicado Enero 17 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 17 , 2010 Holas a todos , hace poco lei que os interesaba tener un lugar donde ir publicando los diferentes pasos a seguir para hacer un buen cebado ...Yo empezare con la tita de palangre , ya que todos se que sabeis como trabajarla..pero a lo mejor desconoceis algun truquito ... Y para quien no lo sepa le vendra bien , ya que mucha gente no la compra por no saber pasarla al anzuelo y es un grandisimo cebo para doradas, herrerotes , sargos , etc... TITA DE PALANGRE ( tita grande ) Aqui os pongo una foto de los elementos que nos haran falta para cebarla: Tita , tijeras , hilo de licra (elastico) y aguja . HOLA RAUL YO NO VEO LAS FOTOS COMO SE VEN ? AH ESQUE SOY NUEVO EN LE FORO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescapata Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 La navaja una vez licrada se puede pasar al anzuelo (de un 2 para arriba gira sin problema) como si fuera un gusano, no es necesario pasar el hilo por la aguja como con la tita... Por lo menos yo lo hago asi y pasa sin problema alguno... No es por llevar la contraria, jeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros nil Publicado Julio 3 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2010 YO NO VEO NINGUNA IMAGEN, aunque la explipacion a sido cojonuda... pero mas que nada eso, k no veo ninguna foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jaimemc1977 Publicado Julio 30 , 2010 Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2010 Hola a todos!! Muy interesantes las explicaciones pero tampoco veo las fotografias. Muchas gracias e iremos probando los cebos. Soy mas a menos novato y probar cositas es lo mejor!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sleepy1443 Publicado Septiembre 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Septiembre 25 , 2010 me uno a los demas... estaba buscando una manera de entender como preparar la tita de palangre y gracias a este post me es mucho mas comprensible.. el unico problema quiza es que no se ven esas fotos y que seria de gran ayuda para todos los nuevos o no tan nuevos que no sabemos muy bien.. de paso hago aqui mi pregunta.. la tita se corta y digamos que se abre haciendo una especie de rectangulo.. pues bien las tiras que tenemos que hacer de la tita.. de que ancho han de ser? hasta cuantas tiras podemos sacar de una tita de palangre... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bruli Publicado Octubre 26 , 2010 Compartir Publicado Octubre 26 , 2010 Joer, al igual que muchos, me he quedado con las ganas de ver las fotos de como poner la tita de palangre. ¿Sería posible verlas?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.