perdigon Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Barcelona - Recreativo 1 Deportivo - Atlético 1 Racing - Betis x R. Madrid - Valladolid 1 Sevilla - Getafe 1 Sporting - Valencia x Mallorca - Almería 1 Osasuna - Athletic 1 Villarreal - Málaga 1 Numancia - Espanyol 2 suerte para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 Barcelona - Recreativo 1 Deportivo - Atlético 2 Racing - Betis 1 R. Madrid - Valladolid 2 Sevilla - Getafe 1 Sporting - Valencia 1 Mallorca - Almería 1 Osasuna - Athletic 1 Villarreal - Málaga x Numancia - Espanyol 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 hhhhhhooooooooooooommmmbreeeeeee menos mal, ya era hora de ganar una,¡¡¡ y encima por goleada!!!!! siento mucho que haya tenido que ser aixni el que page el pato, jejejeje. bueno pues a ver si sigue la racha: Barcelona - Recreativo 1 Deportivo - Atlético 2 Racing - Betis 1 R. Madrid - Valladolid 1 Sevilla - Getafe 1 Sporting - Valencia 2 Mallorca - Almería 1 Osasuna - Athletic 1 Villarreal - Málaga 1 Numancia - Espanyol 1 mucha suerte a tossssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 gracias kike .............. suerte para ti tambien Barcelona - Recreativo 1 Deportivo - Atlético 2 Racing - Betis 1 R. Madrid - Valladolid 1 Sevilla - Getafe 1 Sporting - Valencia 2 Mallorca - Almería x Osasuna - Athletic x Villarreal - Málaga 1 Numancia - Espanyol 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ander Publicado Abril 7 , 2009 Compartir Publicado Abril 7 , 2009 Barcelona - Recreativo 1 Deportivo - Atlético 2 Racing - Betis 1 R. Madrid - Valladolid 1 Sevilla - Getafe 1 Sporting - Valencia 2 Mallorca - Almería 1 Osasuna - Athletic 2 Villarreal - Málaga 2 Numancia - Espanyol x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 8 , 2009 Compartir Publicado Abril 8 , 2009 Barcelona - Recreativo 1 Deportivo - Atlético 1 Racing - Betis 1 R. Madrid - Valladolid 1 Sevilla - Getafe 1 Sporting - Valencia 1 Mallorca - Almería 1 Osasuna - Athletic 1 Villarreal - Málaga 1 Numancia - Espanyol 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 9 , 2009 Compartir Publicado Abril 9 , 2009 hhhhhhooooooooooooommmmbreeeeeee menos mal, ya era hora de ganar una,¡¡¡ y encima por goleada!!!!! siento mucho que haya tenido que ser aixni el que page el pato, jejejeje. erseba no me habia dado cuenta ,,nada me alegro de que hayas subido un poquito tu puesto jeje.... que estamos muy para abajo nosotros y no hay manera de pillar a esta gente jeje.......... ya los cojeremos ya ......... si no en esta en la siguiente porra jeje............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Abril 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 9 , 2009 Barcelona - Recreativo------1 Deportivo - Atlético----------1 Racing - Betis-----------------1 R. Madrid - Valladolid--------1 Sevilla - Getafe---------------X Sporting - Valencia-----------2 Mallorca - Almería------------X Osasuna - Athletic------------X Villarreal - Málaga------------2 Numancia - Espanyol --------X Suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Abril 10 , 2009 Compartir Publicado Abril 10 , 2009 (editado) yaume Ya tienes mi porra a ver como lo tienes esta semana,suerte no me dejes que me escape Barcelona - Recreativo ------1 Deportivo - Atlético ----------2 Racing - Betis ----------------1 R. Madrid - Valladolid -------1 Sevilla - Getafe---------------1 Sporting - Valencia-----------x Mallorca - Almería ----------2- Osasuna - Athletic ----------1 Villarreal - Málaga -----------1 Numancia - Espanyol---------1 Editado Abril 10 , 2009 por jonense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Abril 10 , 2009 Compartir Publicado Abril 10 , 2009 Gracias por los deseos, pero (" de buenas intenciones está el Infiero lleno" jejeje!!!) Yo como soy muy egoista diré que por el bién de la competición y para darle emoción quiero ganarte, pero es mentira. Quiero ganarte porque quiero ponerte a parir, pero presiento que lo voy a tener crudo. Cuando alguien saca esa ventaja es por algo, y en este caso es porque eres todo un Campeón ( mal que me pese) Barcelona - Recreativo 1 Deportivo - Atlético X Racing - Betis 1 R. Madrid - Valladolid 1 Sevilla - Getafe 1 Sporting - Valencia X Mallorca - Almería 1 Osasuna - Athletic X Villarreal - Málaga 1 Numancia - Espanyol X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Abril 11 , 2009 Compartir Publicado Abril 11 , 2009 hay va la mia , suerte juanillo. Barcelona - Recreativo ------1 Deportivo - Atlético---------- x Racing - Betis ----------------1 R. Madrid - Valladolid -------1 Sevilla - Getafe --------------1 Sporting - Valencia ----------2 Mallorca - Almería -----------2 Osasuna - Athletic -----------1 Villarreal - Málaga -----------1 Numancia - Espanyol---------2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 12 , 2009 Compartir Publicado Abril 12 , 2009 creo que otra jornada que he palmado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Abril 12 , 2009 Compartir Publicado Abril 12 , 2009 (editado) Finaliza una nueva jornada y cada vez quedan menos, donde el lider sólido, regular, constante y calculador JONENSE, da un paso casi definitivo para llevarse el "Scudetto" de la porra. Hoy ha obtenido un empate in extremis, tras el último partido de la porra, sufriendo lo indecible, ante Jaumeleyda, que ultimamente tiene las meigas en contra. También el tercero Pirata pierde en su enfrentamiento con Juanmasoni, que le ha puesto la liga en bandeja a su amiguete jejeje!!!. Asimismo el cuarto clasificado PacoBeni pincha en su duelo con Juanillo empatan y obtienen un punto cada uno con sabor a nada. De ello se aprovecha Ibon, que vence a un colista Rivero, demasiado casero, y con ello se afianza en puestos europeos y entra en la lucha por la Champions; igual que Darkman que vence al colista, Hiper, sin el menor atisbo de piedad. Ander , en lo que puede ser un anticipo de la final de la Copa del Rey se impone a Igor en el duelo con mas goles de la jornada. La victoria le sirve a Ander para alejarse de la cola. Erseba , en un impresionante partido, hunde a Perdigón en los vaivenes de la cola y le pone el miedo en el cuerpo. Por último Kikefish le da un repaso a Aixni, que se ha dormido mirando las cañas. La victoria le sirve a Kikefish para optar a a lucha por Europa y deja a Aixni en pelotas en el furgón de cola. Recordad que la próxima jornada es normal, pero a la siguiente tendremos solo un dia ó dos para hacer las apuestas, pues se juega en martes y miercoles. Saludos Editado Abril 12 , 2009 por jaume leyda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 (editado) los resultados de los enfrentamientos son los siguientes 5 Kike - Aixni 4 6 Erseba - Perdigon 4 3 Hiper - Darkman 5 5 Ibon - Rivero 4 4 Juanillo - Paco Beni 4 7 Ander - Igor 6 3 Pirata - Juanmasoni 5 4 Jonense - Jaumeleyda 4 la clasificación queda de la siguiente manera 1 JONENSE..........48 + 101 2 JAUMELEYDA....38 + 103 3 PIRATA............36 + 92 4 PACO-BENI......35 + 105 5 IBON...............35 + 92 6 DARKMAN........35 + 90 7 JUANMASONI...34 + 96 8 KIKEFISH........32 + 87 9 IGOR..............30 + 99 10 ERSEBA..........30 + 91 11 ANDER...........29 + 104 12 JUANILLO........28 + 93 13 PERDIGON.....24 + 89 14 AIXNI............23 + 90 15 RIVERO.........22 + 94 16 HIPER...........15 + 79 los enfrentamientos de la siguiente jornada son estos Kikefish-Perdigon Erseba-Darkman Pirata-Jonense Igor-Hiper Jaumeleyda- Aixni Juanmasoni-Ander Paco-Beni-Ibon Juanillo-Rivero y los partidos de la jornada son los siguientes Athletic -- Deportivo Atlético -- Numancia Betis -- Sporting Espanyol -- Racing Valladolid -- Villarreal Valencia -- Sevilla Almería -- Osasuna Getafe -- Barcelona Málaga -- Mallorca Recreativo -- R. Madrid Recordad que la próxima jornada es normal, pero a la siguiente tendremos solo un dia ó dos para hacer las apuestas, pues se juega en martes y miercoles. Saludos juanma Editado Abril 13 , 2009 por juanmasoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 Athletic -- Deportivo 2 Atlético -- Numancia 1 Betis -- Sporting X Espanyol -- Racing X Valladolid -- Villarreal 1 Valencia -- Sevilla 1 Almería -- Osasuna 1 Getafe -- Barcelona 2 Málaga -- Mallorca 1 Recreativo -- R. Madrid 2 Por cierto Juanma, creo que tengo 5 aciertos y no 4 en la porra de la semana pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 suerte hiper hay va mi porra,un saludo Athletic -- Deportivo 1 Atlético -- Numancia 1 Betis -- Sporting 1 Espanyol -- Racing 2 Valladolid -- Villarreal 1 Valencia -- Sevilla 2 Almería -- Osasuna 1 Getafe -- Barcelona 2 Málaga -- Mallorca 1 Recreativo -- R. Madrid 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 coño dos seguidos y con goleadas...a ver si sigue la racha, voy a por ti dark Athletic -- Deportivo 1 Atlético -- Numancia 1 Betis -- Sporting 1 Espanyol -- Racing x Valladolid -- Villarreal 2 Valencia -- Sevilla 2 Almería -- Osasuna 1 Getafe -- Barcelona 1 Málaga -- Mallorca 1 Recreativo -- R. Madrid 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 pero esto que es ? me estoy quedando el ultimo JAJAJA......... que malo soy jeje............. jaumeeeeeee suerte Athletic -- Deportivo 1 Atlético -- Numancia 1 Betis -- Sporting 1 Espanyol -- Racing X Valladolid -- Villarreal 1 Valencia -- Sevilla 2 Almería -- Osasuna 1 Getafe -- Barcelona 2 Málaga -- Mallorca 1 Recreativo -- R. Madrid 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 Estoy descolgado :( Athletic -- Deportivo 2 Atlético -- Numancia 1 Betis -- Sporting x Espanyol -- Racing X Valladolid -- Villarreal 2 Valencia -- Sevilla 1 Almería -- Osasuna 1 Getafe -- Barcelona 2 Málaga -- Mallorca 1 Recreativo -- R. Madrid 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Abril 13 , 2009 Compartir Publicado Abril 13 , 2009 Por cierto Juanma, creo que tengo 5 aciertos y no 4 en la porra de la semana pasada. Saludos. gracias,estas en lo cierto dark,ya te lo he cambiado. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Abril 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 13 , 2009 Athletic -- Deportivo------1 Atlético -- Numancia------1 Betis -- Sporting----------2 Espanyol -- Racing--------X Valladolid -- Villarreal-----1 Valencia -- Sevilla---------1 Almería -- Osasuna-------1 Getafe -- Barcelona-------2 Málaga -- Mallorca--------1 Recreativo -- R. Madrid---2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 De nada Juanma, estais haciendo un trabajo excelente. Por cierto, la noticia esta semana va a ser el tropezon de Erseba, jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 A ver si gano alguna vez ya, por favoooooorrrrrrrr Athletic -- Deportivo 1 Atlético -- Numancia 1 Betis -- Sporting 1 Espanyol -- Racing 2 Valladolid -- Villarreal 1 Valencia -- Sevilla X Almería -- Osasuna 2 Getafe -- Barcelona 2 Málaga -- Mallorca 1 Recreativo -- R. Madrid X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 vamosssss vamosssss!!!!! Athletic -- Deportivo 1 Atlético -- Numancia 1 Betis -- Sporting x Espanyol -- Racing 1 Valladolid -- Villarreal x Valencia -- Sevilla 1 Almería -- Osasuna 1 Getafe -- Barcelona 2 Málaga -- Mallorca 1 Recreativo -- R. Madrid X Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Abril 14 , 2009 Compartir Publicado Abril 14 , 2009 suerte compañero perdigon Athletic -- Deportivo X Atlético -- Numancia 1 Betis -- Sporting X Espanyol -- Racing 2 Valladolid -- Villarreal 2 Valencia -- Sevilla 1 Almería -- Osasuna 2 Getafe -- Barcelona 2 Málaga -- Mallorca 1 Recreativo -- R. Madrid 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.