aixni Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 bueno pues aqui mi apuesta , a ver que tal VALENCIA ALMERIA 1 AHLETIC MALAGA x ATCO MADRID VALLADOLID 1 ESPAÑOL RECREATIVO x BETIS GETAFE 2 SPORTING SEVILLA 2 RACING BARÇA 2 NUMANCIA R. MADRID 2 DEPORTIVO VILLARREAL 1 OSASUNA MALLORCA 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 nico, dile algo a Miguel que no pierde ni queriendo el maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 juanma no seas tan pesao ,ya me a dado permiso ibon para ponerlos luego los pongo vale, referente a la chica de tu avatar ¿termina con dolor de pecho?,madre mía que no para. juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 bueno chavales e estado ablando con ibon y ya que tengo los enfrentamientos sacados me a dado permiso para que me encarge de ponerlos ,suerte a todos ,y que me siga la racha de lider con permiso de bosotros Jaumeleyda --------- hiper Kikerfis-------------- paco-beni juanmasoni--------- Drkman Ander --------------- jonense Pirata --------------- ibon Perdigón------------- Rivero Erseba-------------- aixni juanillo-------------- Igor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 (editado) Ahí va la mia VALENCIA ALMERIA 1 AHLETIC MALAGA 1 ATCO MADRID VALLADOLID 1 ESPAÑOL RECREATIVO 1 BETIS GETAFE 1 SPORTING SEVILLA X RACING BARÇA 2 NUMANCIA R. MADRID 2 DEPORTIVO VILLARREAL X OSASUNA MALLORCA 1 Editado Enero 26 , 2009 por jaume leyda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Enero 26 , 2009 Compartir Publicado Enero 26 , 2009 (editado) esta semana esta un poco dificil voy a ariesgar un poquito aver si ay suerte VALENCIA ALMERIA---------------1 AHLETIC MALAGA------------------x ATCO MADRID VALLADOLID-----1 ESPAÑOL RECREATIVO-----------2 BETIS GETAFE---------------------x SPORTING SEVILLA---------------2 RACING BARÇA-------------------x NUMANCIA R. MADRID-----------2 DEPORTIVO VILLARREAL--------2 OSASUNA MALLORCA------------1 Editado Enero 26 , 2009 por jonense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Enero 27 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 27 , 2009 VALENCIA ALMERIA---------------1 ATHLETIC MALAGA------------------1 ATCO MADRID VALLADOLID-----1 ESPAÑOL RECREATIVO-----------X BETIS GETAFE---------------------1 SPORTING SEVILLA---------------2 RACING BARÇA-------------------2 NUMANCIA R. MADRID-----------X DEPORTIVO VILLARREAL---------X OSASUNA MALLORCA-------------1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 bueno suerte a todos compañeros VALENCIA ALMERIA 1 AHLETIC MALAGA 2 ATCO MADRID VALLADOLID 2 ESPAÑOL RECREATIVO X BETIS GETAFE 2 SPORTING SEVILLA X RACING BARÇA X NUMANCIA R. MADRID X DEPORTIVO VILLARREAL 2 OSASUNA MALLORCA 2 arriesgada pero haber si ganamos algo esta es mi apuesta ya que la puse con mi otra cuenta que al parecer ahora funciona+ en fin ya me quedo con kikefish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 A ver si esta puede ser: VALENCIA ALMERIA---------------1 AHLETIC MALAGA------------------1 ATCO MADRID VALLADOLID-----1 ESPAÑOL RECREATIVO-----------2 BETIS GETAFE---------------------2 SPORTING SEVILLA---------------2 RACING BARÇA-------------------2 NUMANCIA R. MADRID-----------2 DEPORTIVO VILLARREAL--------X OSASUNA MALLORCA------------1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 hay va mi apuesta , espero seguir con la racha. VALENCIA ALMERIA-----------1 AHLETIC MALAGA--------------1 ATCO MADRID VALLADOLID--1 ESPAÑOL RECREATIVO--------x BETIS GETAFE------------------1 SPORTING SEVILLA------------2 RACING BARÇA----------------2 NUMANCIA R. MADRID--------2 DEPORTIVO VILLARREAL------2 OSASUNA MALLORCA----------1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
synera Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 AHI VA LA MIA,Y SUERTE VALENCIA ALMERIA---------------2 AHLETIC MALAGA------------------2 ATCO MADRID VALLADOLID-----X ESPAÑOL RECREATIVO-----------1 BETIS GETAFE---------------------2 SPORTING SEVILLA---------------X RACING BARÇA-------------------1 NUMANCIA R. MADRID-----------1 DEPORTIVO VILLARREAL--------1 OSASUNA MALLORCA------------2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 Yo veo bien que entre, pero ya deberia cerrarse el tema. Asi que si quiere participar alguien mas que hable ahora o calle para siempre. creo que esta fuera de plazo , este campeonato empezo ya hace meses , y desvirtuaria un poco el tema . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 la mia: VALENCIA ALMERIA-----------x AHLETIC MALAGA--------------2 ATCO MADRID VALLADOLID--1 ESPAÑOL RECREATIVO--------1 BETIS GETAFE------------------1 SPORTING SEVILLA------------2 RACING BARÇA----------------x NUMANCIA R. MADRID--------2 DEPORTIVO VILLARREAL------1 OSASUNA MALLORCA----------x que dios reparta suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 creo que esta fuera de plazo , este campeonato empezo ya hace meses , y desvirtuaria un poco el tema . A mi me parece bien que entren y que participen cuantos más mejor , pero lo veo inviable, dado que se añaden más jornadas y que la única forma seria jugar los atrasados en una sola jornada, que si les sale bien tienen puntuacion máxima y si no se quedan a cero. No se que dirá el "boss" al respecto. Yo propondria que sigan poniendo su porra de forma testimonial, pero sin alterar la actual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 yo creo que no puede ser jaume , en su dia se cerro la inscripcion ya , que este atento y si empezamos la copa que se inscriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 yo creo que no puede ser jaume , en su dia se cerro la inscripcion ya , que este atento y si empezamos la copa que se inscriba. Es evidente Paco que con el formato adoptado no pueden entrar por más vueltas que le demos. Sin embargo creo que pueden participar poniendo su porra sin entrar en los enfrentamientos directos como están diseñados, dado lo avanzado del campeonato. Es decir ponen su porra y se les cita en los resultados de la jornada con el nº de aciertos y participan de la clase como "oyentes", pero no entran en la clasificación general, que seria imposible. De esa manera se van aficionando y la liga próxima puede ser apoteósica. ¿Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 27 , 2009 Compartir Publicado Enero 27 , 2009 VALENCIA ALMERIA-----------1 AHLETIC MALAGA--------------1 ATCO MADRID VALLADOLID--X ESPAÑOL RECREATIVO--------2 BETIS GETAFE------------------1 SPORTING SEVILLA------------1 RACING BARÇA----------------2 NUMANCIA R. MADRID--------2 DEPORTIVO VILLARREAL------2 OSASUNA MALLORCA----------2 Por cierto, para esta porra ya no puede participar nadie mas. Si acaso la siguiente cuando se abra el plazo de inscripcion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 Algo me he perdido en estos post que no entiendo nada Quien quiere entrar??? Yo no veo nada por ahi Estais respondiendo a mensajes de Noviembre. ¿Que pasa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 Es evidente Paco que con el formato adoptado no pueden entrar por más vueltas que le demos. Sin embargo creo que pueden participar poniendo su porra sin entrar en los enfrentamientos directos como están diseñados, dado lo avanzado del campeonato. Es decir ponen su porra y se les cita en los resultados de la jornada con el nº de aciertos y participan de la clase como "oyentes", pero no entran en la clasificación general, que seria imposible. De esa manera se van aficionando y la liga próxima puede ser apoteósica. ¿Qué os parece? pues creo que ya ha contestado darkman claramente. juanillo mira arriba en esta misma pagina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 Ya, ya, no había visto el post de synera, y eso que he revisado las 3 ultimas paginas 2 o 3 veces Estoy un poco espeso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 yo creo que no puede ser jaume , en su dia se cerro la inscripcion ya , que este atento y si empezamos la copa que se inscriba. como bien dices esto ya estuvo mucho tiempo abierto y estamos los que estamos, para el año que viene mas y mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ander Publicado Enero 30 , 2009 Compartir Publicado Enero 30 , 2009 VALENCIA ALMERIA---1 AHLETIC MALAGA----1 ATCO MADRID VALLADOLID--1 ESPAÑOL RECREATIVO---1 BETIS GETAFE---1 SPORTING SEVILLA---2 RACING BARÇA---2 NUMANCIA R. MADRID----x DEPORTIVO VILLARREAL--2 OSASUNA MALLORCA---1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 (editado) Vamos con los resultados de la jornada 21 Valencia Almeria 1 Athletic Málaga 1 Atco. Madrid Valladolid 2 Español Recreativo X Betis Getafe X Sporting Sevilla 1 Racing Barcelona 2 Numancia R. Madrid 2 Deportivo Villarreal 1 Osasuna Mallorca 1 Con estos resultados vienen los nuestros Jaumeleyda 5 Hiper 4 Kikefish 3 PacoBeni 6 Juanmasoni 6 Darkman 5 Ander 4 Jonense 4 Pirata 4 Ibon 5 Perdigón 5 Rivero 5 Erseba 2 Aixni 6 Juanillo 5 Igor 4 El lider Jonenese ,que pese a empatar con Ander , amplia su ventaja sobre el segundo :Pirata ,que pierde comba. Juanillo y Jaumeleyda se acercan peligrosamente a la cabeza ambos en Champions, de la que sale Darkman que perdió por la mínima con Juanmasoni, que pone tierra de por medio. Ibon , que tras su descanso semanal se mete en puestos europeos. Aixni se acerca peligrosamente a los puestos de honor, relegando a Igor y a Erseba en tierra de nadie. PacoBeni , coge el buen rumbo. Perdigón que con un punto "in extremis" salva los muebles. Y cayendo en zona de descenso Kikefish. Hiper aplaza su remontada y cierra la clasificación Rivero Y la clasificación Lider indiscutible, incuestionable ,intratable, inasequible, invencible, inalcanzable ( por ahora jejeje!!!) una semana más y ampliando ventaja: 1º.-JONENSE ……………….28 + 57 En Champions 2º Pirata………………………...23 + 56 3º Juanillo………………………22 + 60 4º Jaumeleyda…………………..21 + 57 En puestos Europeos 5º Darkman…………………….. 19 + 58 6º Ibon…………………………. 19 + 53 7º Aixni…………………………. 18 + 53 8º Igor…………………………….17 + 57 9º Erseba………………………….17 + 49 10 Ander………………………….15+ 61 11º PacoBeni……………………...14+ 61 12º Perdigón…………………....... 14+ 51 13º Juanmasoni…………………....14 + 45 En zona roja( descenso directo a los infiernos) 14º Kikefish………………………..13+ 42 15ºHiper…………………………... 9 + 48 Y farolillo rojo 16º Rivero………………………… 6 + 48 La próxima jornada MALAGA ALMERIA VALLADOLID ATHLETIC RECREATIVO ATCO. DE MADRID GETAFE ESPAÑOL SEVILLA BETIS BARCELONA SPORTING DE GIJÓN REL MADRID RACING DE SANTANDER VILLARREAL NUMANCIA MALLORCA DEPORTIVO OSASUNA VALENCIA Estoy teniendo problemas paraacceder al foro si véis algun error comunicadlo Gracias. Saludos y suerte parta la próxima. Editado Febrero 1 , 2009 por jaume leyda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 (editado) MALAGA ALMERIA 1 VALLADOLID ATHLETIC 2 RECREATIVO ATCO. DE MADRID x GETAFE ESPAÑOL 1 SEVILLA BETIS 1 BARCELONA SPORTING DE GIJÓN 1 REL MADRID RACING DE SANTANDER 1 VILLARREAL NUMANCIA 1 MALLORCA DEPORTIVO x OSASUNA VALENCIA x como te lo curras Jaume!!! Editado Febrero 1 , 2009 por perdigon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 MALAGA ALMERIA 1 VALLADOLID ATHLETIC 1 RECREATIVO ATCO. DE MADRID 2 GETAFE ESPAÑOL 1 SEVILLA BETIS 1 BARCELONA SPORTING DE GIJÓN 1 REL MADRID RACING DE SANTANDER x VILLARREAL NUMANCIA 1 MALLORCA DEPORTIVO 1 OSASUNA VALENCIA 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.