pirata-1 Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 jonense, felicidades con esa delantera me has despistado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 pirata en eso se trataba en el despiste pero no pasa nada que la liga es larga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 La porra perfecta: BARCELONA - MALLORCA................. 1 VALENCIA - ATLETICO DE MADRID......1 ALMERIA - BETIS.............................1 ATHLETIC -ESPAÑOL........................x R. MADRID -VILLARREAL....................1 RECREATIVO - NUMANCIA..................1 VALLADOLID - RACING......................2 MALAGA - SPORTING........................1 SEVILLA - OSASUNA.........................x GETAFE - DEPORTIVO.......................2 y los resultados de los enfrentamientos Kikefish...... 5-Perdigon... 3 Erseba........ 0-Darkman...6 Pirata........ 4-Jonense... 5 Igor............5-Hiper.........4 Jaumeleyda .3- Aixni....2 Juanmasoni.... 3-Ander...7 Paco-Beni......4-Ibon..... 4 Juanillo..........6-Rivero... 5 Solo un empate y el duelo de titanes para Jonense que se pone lider y hace que las distancias se acorten entre los perseguidores. Juanillo que sigue al acecho y Jaumeleyda que vuelve a Champions. A destacar la impetuosa ascensión de Ander , que con 7 aciertos vuelve a ser el máximo acertante. Paco Beni deja de ser el que mas ciertos ha tenido siendo superado por Ander y Juanillo. C L A S I F I C A C I Ó N 1.-lider............ JONENSE 20 + 39 En Champions 2º.- Pirata ................. 19 + 41 3º.- Juanillo................ 16 + 43 4º.- Jaumeleyda.......... 15 + 40 En puestos europeos 5º.- Igor....................... 13 + 40 6º.- Darkman................. 13 + 40 7º.-Aixni....................... 13 + 36 8º.-Ander..................... 12 + 44 9º.-Ibon....................... 12 + 37 10º.-Erseba.................. 10+ 32 11º.-Kikefish................. 10 + 26 12º.-Perdigón................ 9 + 35 13º.-Juanmasoni............ 8 + 33 Y en descenso directo 14º.- Paco - Beni........... 5 + 42 15º.- Rivero.................. 4 + 37 Y Farolillo Rojo 16º.- Hiper.................... 2 + 29 Y la próxima jornada:domingo 11 enero ValenciavVillarreal MallorcavReal Madrid OsasunavBarcelona Deportivo de la CoruñavSevilla C.D NumanciavGetafe C.F. Racing de SantandervRecreativo de Huelva Sporting de GijónvValladolid BetisvMálaga EspanyolvU.D Almería Atlético de MadridvAthletic Club Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Enero 4 , 2009 Compartir Publicado Enero 4 , 2009 Ale, aún casi no ha acabado esta jornada y ya estamos haciendo la siguiente Valencia - Villarreal 1 Mallorca - Real Madrid X Osasuna - Barcelona 2 Deportivo de la Coruña - Sevilla 1 C.D Numancia - Getafe C.F. 2 Racing de Santander - Recreativo de Huelva 1 Sporting de Gijón - Valladolid X Betis - Málaga 1 Espanyol - U.D Almería 1 Atlético de Madrid - Athletic Club 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 5 , 2009 Compartir Publicado Enero 5 , 2009 Valencia - Villarreal 1 Mallorca - Real Madrid 2 Osasuna - Barcelona 2 Deportivo de la Coruña - Sevilla X C.D Numancia - Getafe C.F. 2 Racing de Santander - Recreativo de Huelva X Sporting de Gijón - Valladolid 1 Betis - Málaga 1 Espanyol - U.D Almería 1 Atlético de Madrid - Athletic Club 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 5 , 2009 Compartir Publicado Enero 5 , 2009 Valencia - Villarreal 1 Mallorca - Real Madrid 2 Osasuna - Barcelona 2 Deportivo de la Coruña - Sevilla 1 C.D Numancia - Getafe C.F. 2 Racing de Santander - Recreativo de Huelva 1 Sporting de Gijón - Valladolid x Betis - Málaga x Espanyol - U.D Almería 1 Atlético de Madrid - Athletic Club 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Enero 5 , 2009 Compartir Publicado Enero 5 , 2009 ValenciavVillarreal 1 MallorcavReal Madrid 1 OsasunavBarcelona 2 Deportivo de la CoruñavSevilla 2 C.D NumanciavGetafe C.F. 1 Racing de SantandervRecreativo de Huelva 1 Sporting de GijónvValladolid x BetisvMálaga 1 EspanyolvU.D Almería 1 Atlético de MadridvAthletic Club 1 hay va la mia suerte a todos,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 5 , 2009 Compartir Publicado Enero 5 , 2009 ibon un puntito pa cada uno , como los buenos compañeros , enhorabuena al nuebo lider , que no hay quien lo pare con esa delantera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ander Publicado Enero 5 , 2009 Compartir Publicado Enero 5 , 2009 muy buenas a todos oye que siempre se me olvida preguntar eso que pone los puntos que llevamos mas otro numero que es. pone ejemplo: 13+ 42 que es eso? yo tengo esto que significa? 8º.-Ander..................... 12 + 44 muxas gracias a todos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Enero 5 , 2009 Compartir Publicado Enero 5 , 2009 muy buenas a todos oye que siempre se me olvida preguntar eso que pone los puntos que llevamos mas otro numero que es. pone ejemplo: 13+ 42 que es eso? yo tengo esto que significa? 8º.-Ander..................... 12 + 44 muxas gracias a todos y suerte [/quot ander son los puntos y los aciertos que as tenido cada jornada en total,un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Enero 5 , 2009 Compartir Publicado Enero 5 , 2009 por fin lider veremos esta semana si sige la racha pirata lo del despiste es broma ,un saludo a todos y suerte ValenciavVillarreal ------------------------------1 MallorcavReal Madrid ---------------------------2 OsasunavBarcelona ----------------------------2 Deportivo de la CoruñavSevilla ---------------1 C.D NumanciavGetafe C.F. --------------------2 Racing de SantandervRecreativo de Huelva--1 Sporting de GijónvValladolid ------------------2 BetisvMálaga------------------------------------x EspanyolvU.D Almería--------------------------x Atlético de MadridvAthletic Club --------------1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Enero 5 , 2009 Compartir Publicado Enero 5 , 2009 Valencia v Villarreal .................................1 Mallorca v Real Madrid..............................2 Osasuna v Barcelona................................2 Deportivo de la Coruña v Sevilla................1 C.D Numancia v Getafe C.F.......................x Racing de Santander v Recreativo de Huelva..1 Sporting de Gijón v Valladolid ......................x Betis v Málaga ............................................x Espanyol v U.D Almería ...............................x Atlético de Madrid v Athletic Club .................1 os deseo una feliz digestión del roscón de reyes y que los reyes magos esta noche os traigan muchos regalos sobretodo salud un abrazo a todos juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 6 , 2009 Compartir Publicado Enero 6 , 2009 bueno que me he despistao un poco y he bajado mi puesto enhorabuena al nuevo lider ALATAQUEERRRRRRR Valencia - Villarreal 1 Mallorca - Real Madrid 2 Osasuna - Barcelona 2 Deportivo de la Coruña - Sevilla 1 C.D Numancia - Getafe C.F. x Racing de Santander - Recreativo de Huelva 1 Sporting de Gijón - Valladolid x Betis - Málaga x Espanyol - U.D Almería 1 Atlético de Madrid - Athletic Club 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaumeleyda Publicado Enero 6 , 2009 Compartir Publicado Enero 6 , 2009 Vamos con el pronóstico: Valencia - Villarreal 1 Mallorca - Real Madrid 2 Osasuna - Barcelona 2 Deportivo de la Coruña - Sevilla 2 C.D Numancia - Getafe C.F. x Racing de Santander - Recreativo de Huelva 1 Sporting de Gijón - Valladolid x Betis - Málaga 1 Espanyol - U.D Almería 1 Atlético de Madrid - Athletic Club 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Enero 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 7 , 2009 ValenciavVillarreal ---------1 MallorcavReal Madrid-------2 OsasunavBarcelona---------2 Deportivo vSevilla----------1 C.D NumanciavGetafe -----1 Racing vRecreativo---------1 Sporting vValladolid---------x BetisvMálaga-----------------x EspanyolvU.D Almería-------1 Atlético vAthletic Club -------x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 vamos a ver si somos capaces de subir algo Vamos con el pronóstico: Valencia - Villarreal X Mallorca - Real Madrid 1 Osasuna - Barcelona 2 Deportivo de la Coruña - Sevilla 2 C.D Numancia - Getafe C.F. 2 Racing de Santander - Recreativo de Huelva 1 Sporting de Gijón - Valladolid 2 Betis - Málaga 2 Espanyol - U.D Almería 1 Atlético de Madrid - Athletic Club 2 suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 cuando tengáis un ratico poner los enfrentamientos que están por poner. un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perdigon Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 Valencia - Villarreal 1 Mallorca - Real Madrid X Osasuna - Barcelona 2 Deportivo de la Coruña - Sevilla 1 C.D Numancia - Getafe C.F. 2 Racing de Santander - Recreativo de Huelva 1 Sporting de Gijón - Valladolid 1 Betis - Málaga 1 Espanyol - U.D Almería 1 Atlético de Madrid - Athletic Club 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 7 , 2009 Compartir Publicado Enero 7 , 2009 Me rio por no llorar, que mala suerrrrrrrte. Valencia - Villarreal 1 Mallorca - Real Madrid 2 Osasuna - Barcelona 2 Deportivo de la Coruña - Sevilla 1 C.D Numancia - Getafe C.F. 2 Racing de Santander - Recreativo de Huelva 1 Sporting de Gijón - Valladolid X Betis - Málaga 1 Espanyol - U.D Almería 1 Atlético de Madrid - Athletic Club 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Enero 7 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 7 , 2009 Perdon por el retraso pero entre los carretes ryobi, el trabajo, el canijo con los juguetes que le han traido los reyes, y que cuadrar los enfrentamientos sin que coincida ninguno me lleva un buen rato ...pues eso, que me he retrasado un poco. Ahi van los enfrentamientos. Jonense Vs Ibon Igor Vs Darkman Pirata Vs Aixni Jaumeleyda Vs Pacobeni Ander Vs Kikefish Juanillo Vs Perdigon Erseba Vs Rivero Hiper Vs Juanmasoni Suerte a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 Perdigon, tu y yo nos la jugamos en el Sporting - Valladolid Todos los demás resultados los tenemos iguales Si gana el Sporting, ganas tu Si empatan, gano yo Y si gana el Valladolid, empatamos Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 bueno suerte jaume leyda, hay va mi pronostico. Valencia - Villarreal ------------------------------- 1 Mallorca - Real Madrid ---------------------------- 2 Osasuna - Barcelona ----------------------------- 2 Deportivo de la Coruña - Sevilla ---------------- 2 C.D Numancia - Getafe C.F. ---------------------- 1 Racing de Santander - Recreativo de Huelva----1 Sporting de Gijón - Valladolid ---------------------1 Betis - Málaga ---------------------------------------1 Espanyol - U.D Almería -----------------------------1 Atlético de Madrid - Athletic Club ------------------ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Enero 8 , 2009 Compartir Publicado Enero 8 , 2009 paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco y las x jejejejejejejeje juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Enero 9 , 2009 Compartir Publicado Enero 9 , 2009 bueno pues ya estoy de vuelta de las vacaciones, por cierto perdonadme por no poner la porra la pasada jornada pero esque no encontre ningun sitio para poder conectarme a internet ni al foro. pero espero que esta jornada empieze mi remontada, que ya estoy demasiado atras.. bueno pues mi porra es esta.... Valencia - Villarreal 2 Mallorca - Real Madrid 2 Osasuna - Barcelona 1 Deportivo de la Coruña - Sevilla 2 C.D Numancia - Getafe C.F. 2 Racing de Santander - Recreativo de Huelva x Sporting de Gijón - Valladolid X Betis - Málaga 1 Espanyol - U.D Almería 1 Atlético de Madrid - Athletic Club 2 un saludo chavalin@s.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ander Publicado Enero 9 , 2009 Compartir Publicado Enero 9 , 2009 ola a todos !!! ay va: Valencia - Villarreal 2 Mallorca - Real Madrid 2 Osasuna - Barcelona 2 Deportivo de la Coruña - Sevilla 2 C.D Numancia - Getafe C.F. 2 Racing de Santander - Recreativo de Huelva 1 Sporting de Gijón - Valladolid x Betis - Málaga x Espanyol - U.D Almería 1 Atlético de Madrid - Athletic Club 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.