pah Publicado Noviembre 1 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2008 bueno lo dicho las vendo o cambio por dos sat bx en buenas condiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros miloman Publicado Noviembre 9 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 dame preccio [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASAADRIAN Publicado Noviembre 10 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2008 Mandame fotos y precios gracias. [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pah Publicado Noviembre 10 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2008 estan en 450 tienen 9 meses ,estan con 4 salidas y como el primer dia con sus fundas orijinales.lo de poner las fotos no se como se hace pero si lo consigo las pongo un saludo y que tengais buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pah Publicado Enero 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 6 , 2009 como esta la cosa,nueva oferta 420 con sus fundas originales .no puedo apretarme mas que me quedo sin respiracion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pah Publicado Enero 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 6 , 2009 ah matizar que si fuese un cambio seria por dos sat cx en perfecto estado,a ver si empezamos bien con este año y sacamos pescado que tengamos alguna alegria buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
espet Publicado Febrero 5 , 2010 Compartir Publicado Febrero 5 , 2010 ah matizar que si fuese un cambio seria por dos sat cx en perfecto estado,a ver si empezamos bien con este año y sacamos pescado que tengamos alguna alegria buena Siguen en venta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grafial Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 estoy dispuesto a pagar 400 € y los portes si los portes no son muy caros tienes fotos? mandame un mail a [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pah Publicado Marzo 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 24 , 2010 grafial,lo siento pero estoy tiempo sin entrar al foro y decirte que ya las vendi creo que andan por malaga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados