koperstile Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 (editado) Buenas esta es mi primera captura de llampuga.Ya que despues de unos años detras de ellas y nunca clavava ninguna el dia 24 clave una.que pasada el juego que da con sus saltos y carreras para todos los lados. saludos koperstile Editado Octubre 30 , 2008 por koperstile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Octubre 31 , 2008 Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 la verdad que si compañero te suben la adrenalina por un tubo con sus saltos endiablados por aqui las hemos estado cojiendo hasta mediados de septiembre por la bocana del puerto preciosa captura compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
urtadelsur Publicado Octubre 31 , 2008 Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 Felicidades compañero por aqui si no es embarcado dificil pillarlas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koperstile Publicado Noviembre 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2008 Gracias por aqui se acercan vastante cuando esa lleno de agujas entonces se acercan bastantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Dic 9 , 2008 Compartir Publicado Dic 9 , 2008 enhorabuena company por tu primera llampuga dignas adversarias i nada faciles de engañardesde costa ya k komo bien dices se ceban muxo a la aguja i es dificil acerlas morder al artificial. saludos i a seguir asi, suerte con la Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Febrero 3 , 2009 Compartir Publicado Febrero 3 , 2009 compañero que pasa con tu parte desde octubre sin pescar?no me lo creo anda subenos alguna fotilllo que seguro tienes alguna por hay escondida jeje,company a ver si el tiempo mejora y vamos a exar unos cañazos por la zona un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koperstile Publicado Febrero 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 compañero que pasa con tu parte desde octubre sin pescar?no me lo creo anda subenos alguna fotilllo que seguro tienes alguna por hay escondida jeje,company a ver si el tiempo mejora y vamos a exar unos cañazos por la zona un saludo jajaja no e podido salir muxo y lo que a salido no a dado la talla.por eso no e puesto nada en el parte de capturas mañana sino llueve saldre un rato a la plataforma del puerto ya os contare como a ido.y si e conseguido llegar.ya sabes si te quieres apuntar solo me tienes que decir algo.saludos y buena pesca a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 jajaja no e podido salir muxo y lo que a salido no a dado la talla.por eso no e puesto nada en el parte de capturas mañana sino llueve saldre un rato a la plataforma del puerto ya os contare como a ido.y si e conseguido llegar.ya sabes si te quieres apuntar solo me tienes que decir algo.saludos y buena pesca a todos mui buenas koperstyle,acabo de llegar de gerona por eso no te e podido contestar antes,emos estado toda la noxe i mañana spineando sin rsultado ninguno peaso bolo,uno mas,tu as salido al final hoy?yo me estoi pensando de ir mañana un rato a barcelona un amigo a salido hoy por la mañana a hacer un poko de jigcasting y a tocado un par de servias mediokileras. si puedes y te apetece ya saves sl2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koperstile Publicado Febrero 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 mui buenas koperstyle,acabo de llegar de gerona por eso no te e podido contestar antes,emos estado toda la noxe i mañana spineando sin rsultado ninguno peaso bolo,uno mas,tu as salido al final hoy?yo me estoi pensando de ir mañana un rato a barcelona un amigo a salido hoy por la mañana a hacer un poko de jigcasting y a tocado un par de servias mediokileras.si puedes y te apetece ya saves sl2 De salir e salido y 2 dias y en los 2 dias dos grandes bolos,esperemos que la semana que viene se dejen ver alguna pieza por que llevo un principio de año que no veas e visto ahora el mensaje sino alomejor me hubiera animado.espero que alas tocao servis por hay. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Febrero 9 , 2009 Compartir Publicado Febrero 9 , 2009 k pasa! koperstyle al final se me an pegao las sabanas y no e hido me keda pendiente ir a la zona,te avisare con tiempo por si te apetece venir a por esas servias:untitled:,y en cuanto a porras este año se lleva la palma para muchos..pero ya vendran ya el año pasado en marzo ya tocabamos lirios por tu zona,esperemos que este tambien. un saludo y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
koperstile Publicado Febrero 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 10 , 2009 Yo es viernes ire haber si pillo algun calamar que nunca e provado esta pesca haber si se me da bien.Ire por la noche que parece que atacan mas voy a ir a provar a la plataforma que dice que sale alguno.has provado hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.