kikefish Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 bueno pues una mas para la coleccion me entro con un sasuke de ima color gold y realice la foto en el momento de la suelta espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2008 bueno señores esta mañana me he ido un rato a rapalear al amanecer ya que daba un poco de truega el agua y me entraron estas 4 bailitas a eso de las 9 de la mañana señuelo empleado sammy aurora black Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cachuli Publicado Noviembre 6 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 enhorabuena por esas capturas .te aseguro que cualquiera no suelta el robalo de la foto saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 6 , 2008 gracias compañero normalmente cuando no dan la talla para mi eso de 900gr lo devuelvo al agua para que se hagan gordos jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 bueno pues esta es la famosa captura que realice ayer en una mañana atipica ausencia de viento y levante aminando el agua con lipon y algo turbia pues bien a eso de las 08.25 de la mañana estoy lanzando el tide minow y el saltiga game se me frena y empiza a silvar me doy cuenta de que no se trata de una pieza pequeña dos cabezazos buenos y una carrera muy buena y este es el resultado de tan intenso tiron una loba de 3,983kg decir que es la primera loba de la temporada de este calibre el compañero que me hizo la foto se sorprendio de ver tan bonito ejemplar con el tide minow tragadito entero costo sacarlo de la boca espero que os guste PD villalobos esta te la dedico ya sabes porque jejejejejejejejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bokeron29 Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 enhorabuena tio.... buenas capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Villalobos Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 Gracias por la dedicatoria Kike, el domingo te estube buscando por playama , para haber echado un rato , al fina me puse donde el otro dia , pero na de na , no se si as leido en el apartado de surcastin , en lo de los hilo te he puesto lo que yo utiliso y que ban muy bien 0.16 y 0.20, pues nada un saudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 tan solo estuve un rato al spinnig le voy a exa un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Noviembre 21 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 buen bicho kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 21 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2008 muy buenas capturas compañero felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Noviembre 22 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2008 kikieeeeeeeeeeeeeeeeeee, pedazo de captura compañero , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskayak Publicado Noviembre 24 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 24 , 2008 Bonita pieza de 4k, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xjiging Publicado Dic 4 , 2008 Compartir Publicado Dic 4 , 2008 enorabuena si señor bonita pieza, un saludo kikefish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Abril 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2009 (editado) bueno señores tras una larga convalescencia aqui estoy mas fuerte que nunca jajajajajajajaja aunque sea un jivi pero nunc hay que perder la ilusion dio un peso de 740gr PD: villalobos esta es para ti campeon grcias por pasaros el domingo tu y tu familia por el pimiento haber si quedamos mas a menudo y podemos disfrutar aunque sea del sol jjajajajajaj un abrazo makina Editado Abril 2 , 2009 por kikefish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saltwat Publicado Febrero 9 , 2010 Compartir Publicado Febrero 9 , 2010 una foto preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Febrero 16 , 2010 Compartir Publicado Febrero 16 , 2010 preciosas capturas compañero a seguir asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
onassis2008 Publicado Julio 28 , 2010 Compartir Publicado Julio 28 , 2010 Bonita mañana la de las bailas... Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.