pepelfeo Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 hla amigos, con que cebais los puestos para las carpas?cuanto tiempo antes de ir a pescar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Octubre 31 , 2008 Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 creo que esta seccion de surfcasting no es la adecuada ,pero por amigos mios que las pescan,usan maiz,habas cocidas ,pellets y boilies,no se si usaran otras cosas mas pero eso seguro un saludo.y si lo pones en otro foro mas adecuado seguro que te ayudan mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seergiio Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 creo que esta seccion de surfcasting no es la adecuada ,pero por amigos mios que las pescan,usan maiz,habas cocidas ,pellets y boilies,no se si usaran otras cosas mas pero eso seguro un saludo.y si lo pones en otro foro mas adecuado seguro que te ayudan mejor Hola buenas , hay un cebo muy bueno para pantanos , rios etc.. que es el asticot , son pequeños gusanos (creo que son larvas de moscas) que en Italia se usa mucho y que segun lo que dicen dan mucho resultado , la verda esque yo acabo de comprar un kg y voy al pantano este fin de semana (al chorro) y veremos como funcionan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IGOR Publicado Noviembre 5 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 5 , 2008 Hola buenas , hay un cebo muy bueno para pantanos , rios etc.. que es el asticot , son pequeños gusanos (creo que son larvas de moscas) que en Italia se usa mucho y que segun lo que dicen dan mucho resultado , la verda esque yo acabo de comprar un kg y voy al pantano este fin de semana (al chorro) y veremos como funcionan para grandes carpas no creo que sea muy recomendable,por el tipo de anzuelo que se usa para el asticot un 12 0 10 como mucho,si no al clavarlos revientan,pero la verda que para peces pequeños es un buen cebo,tambiern puedes hacer bolas de engodo especial carpas e incluirles asticot y hacerlo bolas para lanzarlas,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.