Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Que resultado esta dando el decapante para quitar el antifouling.

• 1 mes después...
Publicado

El mio lo acabo de terminar y mañana quiero empesar a pintar.

• 6 meses después...
Publicado (editado)

yo no voy a limpiar nada porque la barca está de fabrica, pero quiero echarlo un par de meses a puerto por primera vez y habia pensado en darle una capa de patente, ¿sera conveniente?, en puerto me han dicho que me cuesta sobre los 400€,  en mi tienda de pinturas la lata de patente normal de 1kg sobre 48€ y la patente pulimentada 60 y algo €, que me recomendais creo que tampoco hay que estudiar para darle una o dos capas de pintura al casco, total ahora mismo esta el casco totalmente nuevo y liso excepto algunas rayas de los rodillos del remolque, creo que será mejor darle una capa, tampoco pienso dejarlo mucho tiempo, que opinais?

Editado por JUARENQUE
  • 3 meses después...
  • Miembros
Publicado

Antonio, que es el marinero en el puerto de Málaga, estaba utilizando el año pasado este  decapante, Svernicarene  y me decidí a compralo en esta tienda , la verdad que el resultado fue bueno y no tuve que darme el tute del lijado, y lo peor no es el lijado, sino lo contaminante y guarro que es el polvo 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...