Miembros manolitorubio Publicado Octubre 28 , 2008 Miembros Publicado Octubre 28 , 2008 hola a todos,vais lguno de vosotros al provincial de sevilla.me gustaria que me dijeceis algo ya que es la primera vez que voy a un concurso de estos. Citar
GABRY Publicado Octubre 29 , 2008 Publicado Octubre 29 , 2008 ....allí nos veremos si Dios quiere. Citar
LUIGIMURCIA Publicado Octubre 30 , 2008 Publicado Octubre 30 , 2008 SI VAS a concursar es en la atunara, muchas bogas y besugos, utiliza boyas en los bajos, y buscalos a ver por donde estan cerca o lejos, las bogas no suelen estar muy lejos, y si solo vas a ver pues que disfrutes. saludos Citar
juaniko Publicado Noviembre 2 , 2008 Publicado Noviembre 2 , 2008 como se dio el provincial???? Citar
GABRY Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 Provincial raro donde los haya. Citar
juaniko Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 cuenta cuenta,,??? un privi si te parese mejor¡¡¡ mi ermano me dise lo mismo...... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.