Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
:untitled::untitled: joder he picado otra vez gorrion :014: , por cierto en la ultima linea la he ampliado y empezando por la derecha la segunda ,menuda mata de pelo que tiene , si es que me caliento y no puedo evitarlo :D:052::052:
Publicado

En vez de picar tu que eres un pajaro GORRION, he picado yo ,un saludo

Publicado

joder llevo una hora buscando las lupas por las carteras de los chiquillos y no hay nada que pueda ver las ultimas lineas.

haber que encuentro mañana .

luis a mas de uno ya nos has dado faena para calentarno la cabeza de como ver a la moza,jejejjejjej

Publicado

Hola

Esta muy bien, pero no se si os aveis dado cuenta, pero el conejo lo tiene pelirrojo.

Saludos

Publicado

pues parece que estais mayores pues yo la veo perfectamente y esta muy buena aunque tiene una pequeña peca en la ingle izquierda que no me acaba de gustar ;):D:cumple::wave:

Publicado
pues parece que estais mayores pues yo la veo perfectamente y esta muy buena aunque tiene una pequeña peca en la ingle izquierda que no me acaba de gustar :unsure::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

joder KIN,¿es una peca? yo pensaba que era un lunar. :unsure:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...