Sevillano77 Publicado Octubre 27 , 2008 Compartir Publicado Octubre 27 , 2008 Hola,compañeros.Recuerdo que alguno de vosotros fabricó un cajon,cojiendo como base los cajones de colores de los chinos.He estado mirando pero no encuentro el link.Me gustaria que si algunos de vosotros sabe donde esta, me lo dijera.Ya estoy cansado de cargar con tantos chismes y como me compre el carrito del decathlon, pues quiero tunearlo, poniendo el cajon y la percha, asi como la andeja,cañeros,etc... Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Jose Angel Publicado Noviembre 19 , 2008 Miembros Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Hola,compañeros.Recuerdo que alguno de vosotros fabricó un cajon,cojiendo como base los cajones de colores de los chinos.He estado mirando pero no encuentro el link.Me gustaria que si algunos de vosotros sabe donde esta, me lo dijera.Ya estoy cansado de cargar con tantos chismes y como me compre el carrito del decathlon, pues quiero tunearlo, poniendo el cajon y la percha, asi como la andeja,cañeros,etc...Muchas gracias. Saludos Hola sevillano, mira en el Lance; alli he visto unas cuantas fotos de tuneo de carros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Mayo 10 , 2009 Compartir Publicado Mayo 10 , 2009 http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=33093 creoque esto es lo qeu buscas, a ver si hay suerte un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El pescador de Baraka Publicado Junio 10 , 2009 Compartir Publicado Junio 10 , 2009 No me deja abrir el link. Lo as escrito bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Julio 31 , 2009 Compartir Publicado Julio 31 , 2009 YO me he contruido uno lo estoy terminando cuando lo termine pondre una foto. un saludo. Tanpoco puedo abri el enlece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sevillano77 Publicado Septiembre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 Vaya!!!.Que desastre!!.Habia olvidado el post,jejeje.Muchas gracias a todos por vuestro interes.De momento me voy apañando con una mochila rapala que me pille en decathlon. Pero sigo en mente el tunear el carrito. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 chicurri ya lo as terminado???pon unas fotillos aver como ta quedao y explica como lo as echo.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.