BoOomy Publicado Octubre 27 , 2008 Publicado Octubre 27 , 2008 Pos eso que si sabeis si estas cañas estan con esta accion las 27¿? Y si es así que tal se comportan respecto a las caster 30¿? Un saludo Citar
rafistofeles Publicado Octubre 28 , 2008 Publicado Octubre 28 , 2008 creo que con accion 27 no se comercializan en españa. Un saludo. Citar
BoOomy Publicado Octubre 28 , 2008 Autor Publicado Octubre 28 , 2008 Ya ya estaba al corriente de que no estaban en españa en esa accion. Gracias de todas formas... Citar
berebere Publicado Octubre 28 , 2008 Publicado Octubre 28 , 2008 aun no estando en España seguro que hay quien puede conseguirtelas, mira en los distribuidores que alguno habra con ganas de trabajar, el problema es el tiempo que posiblemente debas esperar Citar
ELVAPORCITO Publicado Octubre 29 , 2008 Publicado Octubre 29 , 2008 Debe ser mucho, mucho más flojita que la 30...... Aunque cada pescador es un mundo. Lo que seguro, es que es una supercaña (yo tengo sus hermanas rojas, en acción 30, y ...... ESTUPENDÍSIMAS !!!!) . A tí te corresponde valorar qué pesos vas a lanzar, qué grado de perfección tienes en el lance.... en fin , cada pescador es un mundo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.