alberto con popper Publicado Octubre 27 , 2008 Compartir Publicado Octubre 27 , 2008 Hola soy un chico nuevo en el foro y aficcionado a la pesca a mosca.Pesco todas las especies a mosca y me gustaria encontra un patron de barco o propietario que me blindara la opurtunidad de salir un dia de pesca al mar ya que no dispongo de embarcacion y de momento no puedo comprarme una . Se agradeceria que fuese de la zona de catalunya desde gerona asta el delta del ebro. no importa correr con gastos de almuerzo o gasolina. si alguna persona interesada me haria un gran favor ya que las veces que lo practicado a sido pagando y a unos precios un poco elevados. lo unico que necesito es una gran persona que se preste a este servicio, seguro que algun pescador de spinning se presta ya que es lo mas parecido en accion de pesca solo que yo uso unas moscas . a espera de alguien ya doy las gracias por adelantado al que se pare a leer el post un saludo alberto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Octubre 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 Hola soy un chico nuevo en el foro y aficcionado a la pesca a mosca.Pesco todas las especies a mosca y me gustaria encontra un patron de barco o propietario que me blindara la opurtunidad de salir un dia de pesca al mar ya que no dispongo de embarcacion y de momento no puedo comprarme una .Se agradeceria que fuese de la zona de catalunya desde gerona asta el delta del ebro. no importa correr con gastos de almuerzo o gasolina. si alguna persona interesada me haria un gran favor ya que las veces que lo practicado a sido pagando y a unos precios un poco elevados. lo unico que necesito es una gran persona que se preste a este servicio, seguro que algun pescador de spinning se presta ya que es lo mas parecido en accion de pesca solo que yo uso unas moscas . a espera de alguien ya doy las gracias por adelantado al que se pare a leer el post un saludo alberto. GRACIAS.GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 10 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 10 , 2008 preciosos cebos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alberto con popper Publicado Noviembre 11 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 11 , 2008 preciosos cebos gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.