juan vera Publicado Noviembre 2 , 2008 Autor Publicado Noviembre 2 , 2008 confirmadisima aunque tenga que ir llo solo decu , llo tengo solo una palabra , la verdad que estoy deseando de que llege el dia, ojala nos acompañe el tiempò un saludo Citar
emilillo Publicado Noviembre 3 , 2008 Publicado Noviembre 3 , 2008 ya va qedando menos...!!XDXD!! Citar
juan vera Publicado Noviembre 3 , 2008 Autor Publicado Noviembre 3 , 2008 quiero recordar a todos los asistentes a esta quedada que es nesesario tener en posesion la licencia de pesca por si surge algun improvisto que nunca se sabe lo que puede pasar , aunque lla lo sabreis todos un saludo a todos Citar
emilillo Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 sisi porqe la ultima q ves q stuve yo alli q venia el Santana tambien nos pidieron la licencia alli!!!saludos_!!! Citar
drogueret Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 Emilillo vamos tio, jajajjaja que yo te conozco y seguramente hayas ido a mercadona a por los pescados esos jajajajjaa. ES BROMA Bien, de momento no puedo certificar mi asistencia, pero haré lo posible por asistir. Un saludo Citar
emilillo Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 ombre davidd!!!! q d tiempoooo tas perdiooo as cambiado de numero¿?q t e llamado un par de veses y nadaaa..!bueno spero a ver si me pudieras llamar na mas puedas q tng q ablar cntgoooo!!!saludoss!!!y q sepas q aki en sevilla sta tu casa para ti y para olga eh!!¿?saludos! Citar
toni13 Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 muy buenas y saludos a todos queria comentaros a los asistentes de la quedada ,si quereis q se hagan alguna camiseta conmemorativa de la quedada para el recuerdo,yo podria ocuparme de ello xq nos pueden salir a buen precio. ir dando vuestra opinion y votando ahhh,y proponed si quereis lo q pondriamos en la camiseta saludos de sargueti Citar
emilillo Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 pos mira staria bien pero lo q pasa es q si somos pocos merece la pena?¿?weno por mi vale comenta el precio y tal de lo q saldria saludos!por cierto SARGUETI tu vienes tb a la qedada n¿?saludos! Citar
decu Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 por mi ok por cuanto saldria?? y cm seria?? aparte de esto.. el dia de la kdd a k hora se kedara?? lo digo pk si es mu temprano alguien me tiene k comprar el cebo y yo le ingreso el dinero , pk yo llego a huelva el viernes por la noxe lo mas seguro y cuanta cantidad de cebo?? yo esque como no estoy acostumbrao pues me surgen stas dudas jejeje saludos Citar
agustin v g Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 lo de las camisetas estaria bien , buena iniciatica sargueti , como siempre estas que te sales campeon , eso si mira a ver si no tenemos que pedir una ipoteca para las camisetas que la cosa esta muy mala jajajajajajajaja saludos campeon Citar
toni13 Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 lo de las camisetas estaria bien , buena iniciatica sargueti , como siempre estas que te sales campeon , eso si mira a ver si no tenemos que pedir una ipoteca para las camisetas que la cosa esta muy mala jajajajajajajaja saludos campeon agustin lo pregunte a un amigo el otro dia q tiene una empresa de serigrafia,y m comento q x unos 6 o 7 euros nos las hace. mañana tengo q currar con ellos montando unos rotulos y haber si m hace algo para q podais verlo. saludos de sargueti Citar
juaniko Publicado Noviembre 4 , 2008 Publicado Noviembre 4 , 2008 lo unico que queda es hacer un escudo o logotipo con respecto a esta quedada,,, aunque mi presencia todavia esta nula, puede ser que el dia 15 nos veamos las caras, aunke el 16 tengo concurso,, saludos, Citar
juan vera Publicado Noviembre 4 , 2008 Autor Publicado Noviembre 4 , 2008 llo voto a favor, pa lante con esas camisetas compañero sargueti , sera un bonito recuerdo si señor Citar
agustin v g Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 no hace falta al menos para mi que nos enseñes nada , vamos pa lante y ahora lo que hace falta es que nos veamos todos y que por supuesto haber si tenemos suerte y cojemos escama todos saludos sargueti , campeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon Citar
emilillo Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 vengaaa q ya qeda pokooo para la qedadaaa....saludos! Citar
santana_extreme Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 yo estoy a favor de esas camisetas!! Citar
toni13 Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 yo estoy a favor de esas camisetas!! ok santana. de momento cuento las camisetas para juan vera-agustin-santana y yo,sargueti. los demas podeis ir confirmandolo en el post.ok mañana intentare enseñaros como quedan saludos de sargueti Citar
decu Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 ok santana.de momento cuento las camisetas para juan vera-agustin-santana y yo,sargueti. los demas podeis ir confirmandolo en el post.ok mañana intentare enseñaros como quedan saludos de sargueti venga me apunto a lo de la camiseta Citar
toni13 Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 venga me apunto a lo de la camiseta ese decu ahi.estas ya en la lista y somos 5 ya, saludos de sargueti Citar
emilillo Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 yo creo q no me as apuntado sargueti pero yo vote q si a lo de las camisetas...saludos!! Citar
toni13 Publicado Noviembre 5 , 2008 Publicado Noviembre 5 , 2008 yo creo q no me as apuntado sargueti pero yo vote q si a lo de las camisetas...saludos!! ok emilillo.perdona. apuntado queda. bueno comentar las tallas y decirme si es ok. juan vera-xl agustin-xl sargueti-xl emilillo-l santana-l decu-l o xl?.estoy en duda xq no t he visto en fotos falta javisevilla,y si quereis alguna mas para alguien m lo comentais. señores q poquito quea. saludos de sargueti Citar
decu Publicado Noviembre 6 , 2008 Publicado Noviembre 6 , 2008 ok emilillo.perdona.apuntado queda. bueno comentar las tallas y decirme si es ok. juan vera-xl agustin-xl sargueti-xl emilillo-l santana-l decu-l o xl?.estoy en duda xq no t he visto en fotos falta javisevilla,y si quereis alguna mas para alguien m lo comentais. señores q poquito quea. saludos de sargueti yo con una L voy bien xDDDD a no ser k sean pekeñas las L k seria xL venga k ya kedapokito!!! yo por mi parte este sabado tengo concurso de mosca a ver cm se da jeejej Citar
santana_extreme Publicado Noviembre 6 , 2008 Publicado Noviembre 6 , 2008 y que le pondríamos en la serigrafía? Citar
emilillo Publicado Noviembre 6 , 2008 Publicado Noviembre 6 , 2008 y q logotipo?a alguien se le da bien el dibujo¿?saludos! Citar
santana_extreme Publicado Noviembre 6 , 2008 Publicado Noviembre 6 , 2008 El compañero del foro Uruk3D es un artista en esto del dibujo, haber si hablamos con el y le pedimos el favor no??que opinais? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.