juan vera Publicado Octubre 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 (editado) compañeros he pensado que esta zona no estaria mal para efectuar la quedada. ¿que os parece? http://maps.google.es/maps?hl=es&q=MAP...mp;t=h&z=15 la zona de punta umbria para ser mas esastos en la playa ya que alli podremos estar todos juntos sin problemas , espero vuestra opinion un saludo Editado Octubre 28 , 2008 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 esa playa sta muy qemada ya conforme a peskao pero weno no pasa nada todo sea por qear todo juntos y pasar un buen rato!!si la proponeis en la playa de punta yo recomendaria en la playa de los enebrales en la primera pasarela q hay en frente del hotel barceló ya q es uno de los pokos sitios de esa playa dnd todiavia podria salir algo...!saludos y deseando que llegue el momento...! a parte de Juan y YO quienes mas pueden asegurar q iran?o haber muxas probabilidades de ir? yo creo q salgamos los q salgamos cmo si vamos 3 o 4 o vamos 10 tenemos que ir de toas maneras seamos los q seamos... saludos amigos...! y ANIMARSE... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 hola a todos, me encantaría ir, vivo en ayamonte y suelo ir a pescar solo por lo que me encantaría pero habeis cogido justo el día de mi cumpleaños y claro, me mata la familia si me escapo a pescar, que bastante poco me ven ya, jajaja espero qeu tengais suerte, y si os animais a otra por aki me apunto fijo un saludo y buena pesca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 emilillo ese sitio del que ablas detras del otel barcelo si esta bien para que todos estemos agustos estoy con tu idea por mi aceptado el sitio a ver que opinan los demas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 esk en esa playa es de los pokos sitios dnd de to los q vamos podemos asegurar q cojamos argo weno ar guno...sae?bailita,robalete,herrera,sargo o dorada...mira segun el numero de gente q vayamos ya desidimos el lugar de la peska....pero en prinsipio este que digo podriamos pasar un buen dia!!eso si alli piden licencia a veces...lo digo por los q no tengan licencia saludos...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 esk en esa playa es de los pokos sitios dnd de to los q vamos podemos asegurar q cojamos argo weno ar guno...sae?bailita,robalete,herrera,sargo o dorada...mira segun el numero de gente q vayamos ya desidimos el lugar de la peska....pero en prinsipio este que digo podriamos pasar un buen dia!!eso si alli piden licencia a veces...lo digo por los q no tengan licencia saludos...! x mi parte m parece buena idea para ir xq reune muchas de las condiciones q se deben de dar. -buen aparcamiento -se sabe q se da pescao,aunque tambien conozco el bolo ali -y es una playa amplia para nsotros -y lo mas importante q somos todos de put.. mad.....y lo podemos pasar genial.ah y q con el frio q ha entrao los botellines se mantienen mas fresquitos.......ehhh juan saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 (editado) yo apostaria tambien por la zona del barcelo, pero kizas mirando un poco para el portil, pero si por comodidad no quereis andar nos quedamos a la altura del barcelo y ya esta. saludos y buena pesca Editado Octubre 29 , 2008 por Santana_extreme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 a mi la zona me da = voy por exar el rato cn vosotros la fecha esta ya decidida??? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 29 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 muy bien decu es asin, lo mejor va a ser el conocernos y echar un buen rato aparte de pescar abra que divertirse no? nos lo pasaremos bien lla lo veras jejeje, estoy lla impaciente por conocer a todos los compañeros en persona un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 señores yo ya tengo preparado todos mis harreos de pesca y los miro todos los dias esperando esta quedada saludos a todos y hasta el dia 15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chache Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 Que lastima que me pille tan retirado huelva, con lo que me gustaria estar alli ese dia 15 de Noviembre....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 yo ya se que cevos me voi a llevar , sardina , chipiron , americana y coreana , espero que se de un gran dia para todos nosotros , POR DIOS , estoi deseando de que llegue el dia , saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Octubre 30 , 2008 Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 Juan cuenta conmigo e visto tu mensaje y se me an puesto los ojos como tapacubos ya me pondre en contacto con vosotros esta semana estoy trabajando en malaga un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 JAVISEVILLA lla estas en la lista de los asistentes , lla no ahy vuelta atras jejeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 30 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2008 os dejo aqui mostrado como estara la marea para el dia 15/11/08 ojala que aga buen tiempo un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikefish Publicado Octubre 31 , 2008 Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 ya me gustaria a mi asistir y conoceros pero de momento tengo el coche para la señora por si ocurre algo con mi niña que todavia es pequeñita si alguien de malaga se apunta yo me apunto con los ojos cerrados y asin abaratariamos gastos jejejejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Octubre 31 , 2008 Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 contando los minutos para ir...!yo ste finde voy de campeonato er domingo a matalascañas aver como se da porque er tiempo no veas....!saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Octubre 31 , 2008 Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 contando los minutos para ir...!yo ste finde voy de campeonato er domingo a matalascañas aver como se da porque er tiempo no veas....!saludos!! joer aqui estais exos unos profesionales jejej , yo en playa soy nobato aun dentro de lo q cabe , asi k ya me dareis unas lecciones pd: que vamos todo el dia o como?? toda la noxe?? hay k llevarse comida?? dad indicaciones jejeje por cierto voy en el coxe y voy solo por si alguien no tiene coxe que no se quede sin ir por eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Octubre 31 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 decu la quedada sera por la mañana , lla pondremos con una semana de antelacion a la hora que quedaremos en el sitio , y durara asta por la tarde con lo cual abra que llevarse unas provisiones de alimentos y bebida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ISLEÑO_BREAK Publicado Octubre 31 , 2008 Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 Buenas me gustaria apuntarme, aunque nose aún si podre, pues trabajo los fines de semana, pero si es temprano quizas pueda escaparme, si puedo ir te mando un privi juan_vera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 31 , 2008 Compartir Publicado Octubre 31 , 2008 isleño break , espero que acudas a la quedada , lo pasaremos en grande , seguro que ese dia haremos alguna buena captura saludos desde coria del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 1 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 1 , 2008 ojala pudieras venir isleño break , tu eres uno de mis candidatos para esa quedada desde que quise organizarla un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jm dominguez Publicado Noviembre 2 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2008 JUAN , hay ke joderse ahora el provincial el 16 de noviembre para ke fecha es ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 2 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 2 , 2008 la quedada es para el dia 15 y dentro de una semana pondremos la hora del encuentro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Noviembre 2 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 2 , 2008 la quedada es para el dia 15 y dentro de una semana pondremos la hora del encuentroun saludo q ganas tengo ya... esta confirmada al 100% no? k yo voy desde jaen jeejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.