Davidsagal Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 Hola compañeros. He oido por ahí que algunos de vtros. meteis las bobinas en agua dulce. Mi pregunta es porque yo tengo dos ultegra con sus respectivas bobinas 6000 y 10000 pero son de aluminio, creo, y no de teflón. Entonces habria algún problema en que las metiera a remojo en agua dulce durante toda la noche, con hilo y todo claro? Gracias Citar
berebere Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 yo las pongo en remojo con agua dulce y jabon durante 24 horas y de momento ningun problema, despues las seco bien y les pongo un poco de aceite de silicona Citar
ander Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 yo las pongo unas 24 horas en agua dulce y logo le echo un poco de aceite usado de coche jeje demomento me va bien suerte Citar
Bokeron29 Publicado Octubre 26 , 2008 Publicado Octubre 26 , 2008 yo las pongo unas 24 horas en agua dulce y logo le echo un poco de aceite usado de coche jeje demomento me va biensuerte al sedal o a la bobina??? nunca he probado eso del aceite Citar
metaldriver Publicado Octubre 27 , 2008 Publicado Octubre 27 , 2008 El aceite usado de coche, debe de ser perfecto para una bobina, si ya le echas una buena rociada de gasolina y les metes fuego, quedan genial!!!...... vaya tela........ Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 2 , 2008 Publicado Noviembre 2 , 2008 aceite requemao y con cuantos mas km mejor, esto es pa mear y no echar gota. Citar
juanmasoni Publicado Noviembre 2 , 2008 Publicado Noviembre 2 , 2008 no no no es broma yo las dejo unas 24 mas o menos en un cuenco con leche entera de la marca da igual hace que las bobinas de teflon no pierdan el color,eso si el hilo lo que hago es quitarlo y lo pongo en un bidón de grasa para freír. un saludo juanma quedan así con el tratamiento de la leche (entera) ya con el hilo engrasad con el aceite de (freír) vaya cachondeo tenemos,esto es bueno pero ostras lo mismo pruebo lo de la leche para el color de las bobinas de teflon,jejejejeje Citar
Paco-Beni Publicado Noviembre 2 , 2008 Publicado Noviembre 2 , 2008 no no no es broma yo las dejo unas 24 mas o menos en un cuenco con leche entera de la marca da igual hace que las bobinas de teflon no pierdan el color,eso si el hilo lo que hago es quitarlo y lo pongo en un bidón de grasa para freír.un saludo juanma quedan así con el tratamiento de la leche (entera) ya con el hilo engrasad con el aceite de (freír) juanma no habiamos quedao que no ibamos a desvelar el secreto de consebacion de hilos? ya te vale. vaya cachondeo tenemos,esto es bueno pero ostras lo mismo pruebo lo de la leche para el color de las bobinas de teflon,jejejejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.