Aspinilla Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 Mi madre! Los del primer vídeo debieron de dejar el fondo de la embarcación, y las turbinas cojonudas. Por cierto, no botareis los barcos asi? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 despues dicen de mi :052: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2009 eso no es mala mar pirata. está la mar como un plato pero pretender correr con esos cacharros que no pesan es normal que les lleve el viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 Pues mira lo que es planear con un barquito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 lo se unai que no es con mala mar, simplemente lo he colocado por los vuelos juanex, te has fijado que han tenido que colocar a la tripulación a proa para que no se levante el barco :bienvenido: :bienvenido: , como se nota que no pagan ellos los cientos de litros que gasta en ese momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Enero 20 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2009 como se nota que no pagan ellos los cientos de litros que gasta en ese momento con ciento de litros eso ni se mueve...jeje. esos barcos se mueven con energia NUCLEAR. tienen autonomia para dar varias vueltas al mundo a toda hostia mirar este: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Enero 20 , 2009 Compartir Publicado Enero 20 , 2009 respecto a copiar uno como este ultimo, ¿que motor le pondriais?, con 2x220 cv valdria? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanex00 Publicado Enero 21 , 2009 Compartir Publicado Enero 21 , 2009 Unai, no me gusta ese bote. No tiene pasillos WA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 22 , 2009 Compartir Publicado Enero 22 , 2009 pirata1, debe ser fustrante ir a toda mierda y que te pase un marica de estos.... cuando vayas a florida, encargame una de esas 41 pies con 3x350hp que vas a probar.........no me pasara ni la madre que me pario, ademas con la crisis que hay, igual con esa lancha podria ayudar algun traficante y sacarme una pastita extra, jejjejejejeeej.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Enero 28 , 2009 Compartir Publicado Enero 28 , 2009 No son videos pero acojonan igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2009 fijaros en este video de la rodman 940. no me gusta nada como se clava http://www.youtube.com/watch?v=hPkB4NcJXTU...feature=channel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 a mi tampoco y fijate en el extraño que hace, yo no las tendria todas desde el fly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 esto de montar flay en embarcaciones de poca eslora es una modo de los astilleros por vender y de la gente por tener en un barco de 8 o 9 metros flay , ese barco sin flay cambia por completo su comportamiento y parese mentira pero el comportamiento cambia por completo si no tienen flay. Como se dice aqui esos barcos son un quiero pero no puedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 y se clava con una olita de nada..pedazo de cacharro y que mal navega no ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2009 y se clava con una olita de nada bueno, no es la altura lo complicado sino el rebufo del barco que provoca la ola y la velocidad que llevan. date cuenta que van bastante rápido. no es fácil a esas velocidades que el barco corte bien la mar provocada por la velocidad del otro barco pero lo que me sorprende a mi es que se queda clavado y la segunda pasada es mucho más acentuado esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 cualquier barco con FB y casco de planeo hubiera salido volando literal, yo de muy joven con una neumatica buscabamos estas olas para hacer autenticas locuras y claro está este casco no es de planeo y la clavada es expectacular yo no estaria muy orgulloso de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 bueno, no es la altura lo complicado sino el rebufo del barco que provoca la ola y la velocidad que llevan. date cuenta que van bastante rápido. no es fácil a esas velocidades que el barco corte bien la mar provocada por la velocidad del otro barco pero lo que me sorprende a mi es que se queda clavado y la segunda pasada es mucho más acentuado esto. cual creess que es el motivo un ai ¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 Si señor se clava, para que veais, que eso pasa hasta en las mejores familias, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hegaluze Publicado Abril 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2009 cual creess que es el motivo un ai ¿ ni idea. alguno sabrá a ver si nos lo explican o le ven la causa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ficoh Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 Yo creo que va demasiado aproada al navegar, si fuera mar de proa iria bien, pero al hacer como en el video se queda entre las dos olas de la estela de la otra embarcacion y tendria que levantar la proa para pasarlas bien. Esta situacion es algo que vivo cada vez que salgo, pues en la ria entran muchos barcos grandes de pesca que hacen unas olas bastante grandes y al adelantarlas pues subo un poco el trim y asunto resuelto, aunque cuesta un poco porque entrar como a 10-12 nudos y las olas, mas que grandes, el problema que tienen es que pasas la primera y luego te quedas clavado entre las dos, aunque mi embarcacion no hace nada ni parecido a eso, para adelantar la segunda ola es a base de potencia de motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rayola Publicado Abril 19 , 2009 Compartir Publicado Abril 19 , 2009 la verdad es que no gusta como navega parece que lleve mucho peso delante y con ese barco tendría que ir toda la proa al aire, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aspinilla Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 Lo que hace la Rodman, lo hacen TODOS los barcos. Esa ola que remonta el barco, no está estática, por lo que le es casi imposible saltarla, a no ser que fuera bastante más rápido que el barco que el graba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 yo creo que necesitaba haberle metido mas maquina, tambien creo que deberia apopar mas, y tambien creo que es un pedazo de barco y que navega de p.m. , no hay que darle importancia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gran pexot Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 Mi opinion personal es que le sobra el fly, y le faltan caballos, aun asi no he visto ninguna que navegue bien, no me refiero a la 940 sino a las antiguas 800 y 900, que tengo varias anecdotas con ellas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Abril 20 , 2009 Compartir Publicado Abril 20 , 2009 no me gustaria que mi barco se comportase de esta manera. cada dia saldria acojonado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.