paquitronik Publicado Octubre 25 , 2008 Compartir Publicado Octubre 25 , 2008 hola quisiera haceros una pregunta haber si alguien me puede contestar mi padre se a examinado hoy del pnb y le han dicho que puede ver si ha aprobado en la web pero no sabemos donde es se a examinado en la universidad de alicante ¿alguien sabe donde puedo verlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanillo Publicado Octubre 25 , 2008 Compartir Publicado Octubre 25 , 2008 Tienes que entrar en la Conselleria de Infraestructuras y Transportes Y ahi buscar Puertos Y por ahi buscar examenes Pero suelen tardar en poner la notas, eh, por lo menos en mi caso fue casi un mes http://www.gva.es/jsp/portalgv.jsp?deliberate=true Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paquitronik Publicado Octubre 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2008 gracias juanillo ya he encontrado donde las colgaran ahora solo falta esperar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.