turbo Publicado Octubre 23 , 2008 Compartir Publicado Octubre 23 , 2008 Buenas amigos estoy intentando grabar en este gps los rumbos que hago hasta llegar hasta el destino, pero no lo consigo, ya que me seria util en caso de niebla tener grabadas las derrotas del barco. A ver si alguien por aqui me hecha un cable, gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turbo Publicado Octubre 26 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 26 , 2008 Buenas amigos estoy intentando grabar en este gps los rumbos que hago hasta llegar hasta el destino, pero no lo consigo, ya que me seria util en caso de niebla tener grabadas las derrotas del barco. A ver si alguien por aqui me hecha un cable, graciasUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Octubre 27 , 2008 Compartir Publicado Octubre 27 , 2008 tienes que crear una ruta. yo creo que con crear dos o tres rutas desde los puntos mas alejados a los que suelas ir te tiene que llegar. en caso de que te entre la niebla solo tienes que dirigirte a un punto cualquiera de esa ruta, al que tengas mas cercano en ese momento y despues seguir la ruta hasta puerto. la ruta la tendras que hacer marcando puntos desde que sales de puerto hasta que llegues al punto mas alejado al que suelas ir, marcando cada vez que cambias el rumbo. cada ruta admite hasta 50 puntos. espero que te sirva. saludos javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
turbo Publicado Octubre 28 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 tienes que crear una ruta. yo creo que con crear dos o tres rutas desde los puntos mas alejados a los que suelas ir te tiene que llegar.en caso de que te entre la niebla solo tienes que dirigirte a un punto cualquiera de esa ruta, al que tengas mas cercano en ese momento y despues seguir la ruta hasta puerto. la ruta la tendras que hacer marcando puntos desde que sales de puerto hasta que llegues al punto mas alejado al que suelas ir, marcando cada vez que cambias el rumbo. cada ruta admite hasta 50 puntos. espero que te sirva. saludos javier. graicas javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.