mojahilos Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 Estoy mirando la posibilidad para el año que viene de comprarme uno de estos barquitos y necesito que me deis opiniones los poseedores de la misma , principalmente la voy a usar pescando a spining y me gustaria saber como se comporta en navegacion y cual de ellas es mas estable gracias pd s alguno de vosotros teneis alguna de ellas para vender a buen precio no dejeis de avisarme Citar
azote Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 de las dos que comentas sin duda la key,saludos Citar
pirata-1 Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 en esas esloras moja, en principio son las dos igual de estables o inestables, a parte siempre seran mas estables que la trempada al tener mas manga otra cosa es el motor que llevan esos barcos, por norma las QS llevaran mariner o mercury y las KL llevan yamaha, a si que entre dos barcos parecidos me quedaria con una key por el motor yamaha, que a mi modo de ver son mas fiables Citar
picaro Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 Yo sin duda la key largo, por el barco y por el motor un saludo Citar
El muro Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 Key largo, en todos los campos, sin duda. Un saludo Citar
azote Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 ves key largo mejor que la QS,es mas barco como de aqui a lima,saludos Citar
mufinras Publicado Octubre 21 , 2008 Publicado Octubre 21 , 2008 (editado) Ninguno de los dos... No compres por comprar. Espera un tiempo que va a haber mucha oferta y podrás obtener algo más interesante a ese mismo precio. Un saludo. PD. Si te apuntan con un arma y tu pregunta está condicionada, elige Sessa. Editado Octubre 21 , 2008 por mufinras Citar
jusonet Publicado Octubre 22 , 2008 Publicado Octubre 22 , 2008 Yo vendo una similar pero de 6 metros es seminueva tiene menos de 6 meses y te costaria lo mismo que cualquiera de esas, si te interesa melo dices. Citar
mojahilos Publicado Octubre 22 , 2008 Autor Publicado Octubre 22 , 2008 Estoy abierto atodo pero de barcelona a malaga hay un trecho de todas maneras dime precio y hablamos Citar
miyam Publicado Octubre 23 , 2008 Publicado Octubre 23 , 2008 yo probaria las dos y me haria una idea exacta y con eso y el precio que es muy importante ya que al ser dos barcos descatalogados seran de segunda mano normalmente , decidiria . no sea que luego la diferencia no sea tan grande como el atlantico . un saludo Citar
mojahilos Publicado Octubre 23 , 2008 Autor Publicado Octubre 23 , 2008 la verdad es que son dos barcas que me gustan la sessa mas para pescar, pero en plan familiar veo mejor la comander con el francobordo mas alto y mas espacio para sentarse con lo cual seguramente estare mas tranquilo con mi hija sin miedo a que caiga por la borda, de todas maneras no tengo ninguna prisa, me esperare a ver que tal en el salon si encuentro algo que me convenza mas y si no tengo todo el invierno para mirar de aqui a enero me parece que abra material donde elegir a patadas. Citar
MARINERO Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 yo sin dudarlo compraria la key largo 16.es mejor barco que la quicsilver en mi opinion saludos Citar
azote Publicado Octubre 24 , 2008 Publicado Octubre 24 , 2008 tambien hay muchas mas opciones que esas dos eh,busca y compara que hay muy buenos barcos,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.