juanito Publicado Julio 20 , 2004 Compartir Publicado Julio 20 , 2004 hola gente!!!! Bueno me preguntado mas de una vez que si se pescara algo por la noche al spinning??? he provado varias veces unos lances pero sin resultados!! que especies abundan mas en la noche?? que señuelos?? si me da la vena me voy alguna vez por la noche jejejej Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Julio 20 , 2004 Compartir Publicado Julio 20 , 2004 Hola, pues por la noche noche no se, pero cuando ya a anochecido a habido dias en que por la tarde no e tenido ni picada y despues de 30 minutos que se haya ido el sol que ya eta todo oscuro es cuando e empezado a tocar palometas y lubinas.... asi que.. experemienta horarios y sitios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjove Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Hola juanito. Siempre que utilices señuelos muy ruidosos como poppers, helices algún paseante que rompa la superficie del agua o buzzers, cucharillas hondulantes que producen destellos o cranbaits con sonajeros interiores que producen vibraciones y ruido etc... Y provar estos señuelos Sobre todo en las bocanas de los puertos o en sitios donde por lo que sea existan algunas luces que ilumine tenuamente la superficie del agua me refiero a luces fijas que no moleste a los peces por que esten abituados o en los días de luna llena. Total mucho ruido muchos destellos y alguna luz reflejada en el agua pero aún con todos estos factores se pierden muchas picadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
traper Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 A dia de hoy sólo me es posible ir a pescar de noche. La verdad es que desde hace unos cuatro meses únicamente pesco con señuelos de superfície y algún que otro cacharrito he tocado. Puedes tocar lubis, barracudas, anjovas, etc ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 De noche solo voy a pescar la lubina, y por lo que he podio comprobar de noche, se vuelven mas desconfiadas, tienes que ser muy fino. Señuelos para la lubina de noche nunca utilizo de superficie mas bien minnows pero que tengan una buena accion de movimiento, empezando por la serie Sinking Shad Rap de rapala que lo podras encontrar facil, a otros como el B'Freeze de Lucky Craft, o de Megabass la serie Ito el Vision Oneteen y siempre recogiendo mas despacio que de dia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Traper te entran las lubis de noche a señuelos de superficie, a que señuelos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Una vuelta mas de tuerca.... ¿De noche y a spinning en playa es posible? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Eso esta respondido hace una semana Darkman, te acuerdas de la de Pescamo? No dejeis de ser Traviesos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Jeje, tienes razon mestre. Vaya cabecita que tengo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Por las noches las lubis están super activas. Flash minnow 95 american shad aspesial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Hola. Al anochecer y hasta que oscurece total, entran muy bien los espetones. De noche cerrada, he sacado lubinas, bailas, jurelas y algun mero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 Denoche se pescan muchs lubinas y bailas con señuelos pequeños como el flash minow como nombra jurelas, o el cristal minow de yo-zuri , alomejor puede funcionar bien un popper, ya oscureciendo se pescan espetones y anjovas, es cuando mas entran a los señuelos de superficie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Julio 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2004 ha ok ok lo que tengo q utilizar son señuelos como minows y ondulantes, entonces la lubina es lo que mas se coje de noxe??? oye y si cojo una ondulante en un sitio q no aya fokos por ejemplo que pasaria?? se ve verdad??? weno si ven un gusano ven el artificial seguro........jejej Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 La lubina es lo que mas se coje por la noche?? VAYA DISGUSTO.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mojahilos Publicado Julio 21 , 2004 Compartir Publicado Julio 21 , 2004 por mi experiencia en bass diria que posiblemente piquen mas de noche eso si con cebos que hagan ruido hjelices poper paseantes. en verano los dias de tanto calor los peces por lo menos los de agua dulce se muestran inactivos durante el dia saliendo a cazar unicamente en las ultimas horas del dia durante toda la noche y primeras de la mañana supongo que los de mar se conportaran igual Saludos y nos vemos en el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Julio 22 , 2004 Compartir Publicado Julio 22 , 2004 voi con mojahilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Julio 22 , 2004 Compartir Publicado Julio 22 , 2004 La noche es para el llobarro, el espada, el mero, la cherna, el calamar, y los MOSQUITOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan Carlos Publicado Julio 22 , 2004 Compartir Publicado Julio 22 , 2004 Hola a todos; Pues yo de noche pesco unas merluzas de escandolo!! Saludos, Juan Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAHIMAHI Publicado Julio 23 , 2004 Compartir Publicado Julio 23 , 2004 Jur Jur Jur..... si, alguna bien gorda he pillado yo alguna vez...... pero me estoy quitando, jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Julio 23 , 2004 Compartir Publicado Julio 23 , 2004 Uno de los mejores momentos para capturar espetones grandes a spining es justo cuando cae el sol,desde hace varios años ya desde mediados enero hasta finales marzo,en las entradas de los puertos de Moraira a Denia,suelo capturar una buena cantidad de ellos ,con un peso entre los 2--5.4kg,con huskis y rapalas flotantes,sobre todo con el color azul. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Julio 23 , 2004 Compartir Publicado Julio 23 , 2004 Hola, yo el martes pille uno con un viva parade... y que asco de pez, el pestazo y encima empezo a sangrar y me puso todo lleno de sangre... argg nunca mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Julio 23 , 2004 Compartir Publicado Julio 23 , 2004 si el espeton es super asqueroso luego tiene como un moco por todo el cuerpo que es super dificil de quitar, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Julio 23 , 2004 Compartir Publicado Julio 23 , 2004 No me seais finolis, el espetón es un depredador como otro y salva de muchos bolos. Ademas eso es racismo, pobres espets. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Julio 23 , 2004 Compartir Publicado Julio 23 , 2004 Po si es verda jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanito Publicado Julio 24 , 2004 Autor Compartir Publicado Julio 24 , 2004 jejejejejjej ahun si son de 2 kilos en adelante mejor pero esos que pesan 200 300 400 gramos son un poko.. jejjejeejj sin ser racista jejejej Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.