pirata-1 Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 :wacko: :bowdown: gracias por estas explicaciones, por los enlaces, soys unos cracks yo viendo lo que he visto y comparando los dos sistemas creo que me quedaria con los zeus, todo es cuestión de probar claro esta, pero con esta teorica ya lo tengo decidido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 me parece que yo tambien saco la misma conclusion que pirata.... ademas el ¨yostin¨ de serie... jejejejje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 quien los lleva en huelva don ???la verdad que de touron casi todos hablan bien... talleres Canterla en el poligono Fortiz, creo que en nave 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Octubre 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 ok, haber que hace touron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 ok, haber que hace touron seguro que son mas barato que los de touron y de cummins son los numeros UNO, los filtros ,aceites etc seguro que mucho mas baratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Octubre 22 , 2008 Compartir Publicado Octubre 22 , 2008 Joder emilio, que pasada, como te lo curras, esa imagenes explican todo tan perfecto, y lo dejan bien claro, todo el sistema, la posicion, la contraelice, los flass, no digo que el ips no sea bueno, pero las zeus lo han superado con creces, y se han aprobechado de lo bueno y de lo malo de las ips, para hacer algo mejor, un 10 para las zeus. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.