Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos necesito me digais donde comprar nini plegadoras redondas para bajos de linea y cajas para meterlos.

Si hay cjaas para 100 unidades.

MUCHA GRACIAS POR AYUDARME :wacko:

Publicado

hola compi,lo que yo hice fue comprar en los chinos un churro de esos que usan los niños en las piscinas.en los chinos 1.80e y se sacan unas pocas de plegadoras las cortas a tu gusto y con unos alfileres todo resuelto.puedes comprar de diferentes colores y cada color sabes tu el grosor del bajo y el nº de anzuelo,aparte que con rotulador indeleble le pones lo que quieras,un saludo espero haberte ayudado y no enrollado mucho jajajjaa.chao

Publicado

Hola Adrian. Yo hice lo mismo que Igor. El churro de los chinos. Que conforme está la economia...

Un saludo

Publicado

:bowdown:

Yo lo quiero para ir a campeonatos asi que necesito lo del anuncio pero muchas gracias por intentar ayudarme

Publicado

en los campeonatos puntua el tipo de plegadoras que lleves :bowdown: ,jjajajajajajajaj es coña.no tengo ni idea de campeonatos,pero como siga la fiebre ya mismo estoy apuntado.un saludo

Publicado
en los campeonatos puntua el tipo de plegadoras que lleves :bowdown: ,jjajajajajajajaj es coña.no tengo ni idea de campeonatos,pero como siga la fiebre ya mismo estoy apuntado.un saludo

No puntua pero es mucho mas comodo y rapido para cambiar los bajos

• 3 semanas despues...
Publicado

Hola la casa LEONI de colmic tiene rulinas de esas en las que se guardan los bajos, y para guardarlas yo tengo cajas de tornilleria en carrefour , llevate las rulinas y las pruebas, escoje la que mejor te agrade con tu gusto personal.

Publicado
hola casadrian esto es lo que a ti te vendria de lujo,un saludo

55ff1yu4.th.jpgthpix.gif

Pues si es lo que busco me puedes decir donde se puede comprar

Gracias

Publicado
Pues si es lo que busco me puedes decir donde se puede comprar

Gracias

te puedes creer que no lo recuerdo,pero intento buscartelo :untitled:
Publicado

estuve cerca de dos horas y nada,creo que era de alguna tienda italiana o japonesa de ebay :cumple: pero no estoy seguro,lo siento compañero :cumple:

Publicado

compañerp aqui lo tienes un saludo eBaybruno_pesca66,no se poner enlaces directos lo siento :cumple:

Publicado
Ese vendedor no tiene ningun articulo en venta pero bueno gracias por todo y seguire buscando :baile:

acabo de verlo esta mañana a 8,95e,como no va a tener nada en venta si tiene mas de 200 articulos :ph34r: ,entra en ebay italia y en la seccion pesca y luego busca las tiendas veras ese nombre que te e dixo y mira sus articulos,me e tirado dos horas hasta que lo volvi a encontrar esta mañana jajaja,mira bien compi :ph34r:

Publicado
Hola a todos necesito me digais donde comprar nini plegadoras redondas para bajos de linea y cajas para meterlos.

Si hay cjaas para 100 unidades.

MUCHA GRACIAS POR AYUDARME :cry2:

Muchas gracias a todos lo e visto hoy pero esta mañana las e conseguido 100 portabajos individuales de lineaeffe 34€ y dos cajas para ellos y plomos 10€ una ganga ¿no? :D

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...